Lo que decis no modifica en nada el sentido de mi mensaje.
Y con respecto a lo de piscu, incluime a mi tambien, lo amare por siempre futbolisticamente. Simplemente hacia referencia a eso para marcar la diferencia entre un jugador muy querido que paso x river, como piscu, y un referente e idolo, como lo va a ser ponzio cuando se retire, espero.
Era para destqcar a Ponzio, no para menospreciar a piscu, que esta en todo su derecho de irse. Que de todas cormas decidio unilateralmente rescindir el contrato, y no garpo la clausula para irse como correspondia. Pero bueno, a disfrutar del momento.
Perdon si alguna vez dude de vos, que estupido fui, eterno capitan!! gracias por el coraje y las ganas que demostras cuando vas a buscar cada pelota
Junto con Maidana, Mercado, Barovero y Alario los unicos que no se fueron a sacar una selfie a Yokohama. Este partido y los clasicos contra la bosta lo consagraron para toda la vida. Si vas a jugar una final no puede faltar Ponzio en tu once titular. Dicen que del amor al odio hay un solo pasito, bueno este tipo sino es idolo pega en el palo, y eso que fue recontra puteado por todo el foro incluyendome, hoy con su corazon y entrega se gano el cariño de todo River.
Creo que es el jugador que mas nos cerro el orto adentro de una cancha, talvez junto a Mercado y Rojas.
Tuvo un rendimiento malo durante un tiempo, Ramón lo dejo como su tercer 5 por que Ledesma y Kranevitter eran mas que el, y la verdad que le vino bien estar relegado, por que volvio y no solo demostro un compromiso para partidos calientes, sino que cambio su forma de juego, paso a jugar mas simple y tomo conciencia de sus limitaciones futbolisticas (Por ejemplo antes trasladaba mucho con la pelota, ahora juega a pocos toques).
Yo no lo tengo como ídolo o como uno de los jugadores mas queridos del ultimo tiempo, pero se gano mi respeto para toda la vida. 8 Titulos en este club es cosa seria.
El señor que va a dejar una marca de como jugar las copas, los superclásicos y las finales en River.
Que bien estuvo Gallardo en ponerlo de Capitán, se siente con una fé tremenda, Maidana era la otra opción pero es más de perfil bajo, le daría igual (en el buen sentido) ser el capitán o no, en cambio a Ponzio se la re sube
Tremendo León, amo y señor de la mitad de cancha, cortando, pasando con claridad, tocando, cambiando de frente, hasta se animo a patear de lejos otra vez con uno de sus típicos tiros rasantes :lol: