Esperemos que no termine igual jaja.
Morens no quiere hablar para no gastar su mensaje 20000. Que situacion incomoda. Le debe estar pegando al teclado.
GRAN CAPITÁN, GUÍANOS.
TE NECESITAMOS!
![]()
Una lastima, mañana tenias que estar vos de patrón del mediocampo Leito, hubieras puesto orden como contra la bosta, todos cagados los cuervos hubieran estado
Espero que Krane vuelva a su mejor nivel mañana
Yo los pongo a los 2. Que queres que te diga
Juira cangrejo.
Juega ACEPTABLE 3 partidos y ya hay gente que se moja con el cangrejo de mierda en este thread.
algunos no dan más de pelotudos exitistas. Bah, si es que se le puede llamar exitismo a bancar a un tipo por jugar ACEPTABLE 3 o 4 partidos.
El 5 titular es Krane !! Nnv cangrejo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Edito xq pense que el cangrejo jugaba, yo lo hubiera puesto a el para este partido.
Ponzio por Sanchez.
Yo lo pondria en un 442
No peleen :lol:
faltando 20 minutos para q termine el partido. estando 0 a 0. entra leito. y sobre la hora la clava contra el palo. ganamos 1 a 0. ponzio tapa de todos los diarios. esta en la biblia.
Y bueno, el león va a estar en el banco por si hace falta en el segundo tiempo, nada que preocuparse
hola fantasiosos, LEO se queda en el banco gracias a dios…
seguramente le pasaron a kranne videos de ponzio jugando la final pasada. bien ahi, estuvieron rapidos.
No pasa nada Leito, sabemos que vos estas en el banco por cualquier cosa y que si te toca entrar no vas a defraudar
Yo te banco Cangrejo! no voy a olvidar los huevos que pusiste en el Nacional B, en la vuelta contra la bosta y contra nacional en las dos finales.
el domingo juega.
A pleno si juega el domingo, a ver si sigue en el nivel que venia y además Krane descansa para jugar en Oruro