Leonardo Ponzio

No vaya a ser cosa que vuelva a su nivel habitual. Repito, no es garantía.

Luquiiiitaaaas…Un comentario un poco tendencioso, no te parece?..No querrás que juegue mal para decir, vieron? Me extraña, che…

Ni ahí, jajaa… digo que no es para ilusionarse, y no es garantía de nada…

Yo una vez tuve un perro q se llamaba Titan. Para mi va perfecto el nombre

Yo le pondria tatín porque le pega como si tuviera un alfajor

“yo los veo y pobrecitos”

alguno lo endiosan como si fuera mascherano a este tipo, esto me enferma! que sobredimensionen las cosas, que bajo esta el hincha de river, ultimamente la gente se conforma con un tipo que pone huevos, que es un patadura pero le pone ganas…esto es ponzio, por suerte me quedo tranquilo que estoy defendiendo el paladar negro, este muchacho es un mediocre mas que ahora esta en racha

A mi me da asco los que hablan en nombre del paladar negro y son unos giles barbaros

Perdón? y por casa? No será al revés? Te lo planteo al revés, vos (y todas las viuditas, bah! no todas…) endiosan a Cirigliano como si fuera el nuevo Redondo y todavía no le aportó NADA al equipo, lo único que heredó de él son los pies, que los tiene Redondos…

pero guarda, que Cirigliano es “paladar negro” :lol::lol:

Yo lo veo a Ponzio y digo pobrecito… desde la primera etapa en River que da pena, y algunos corean su nombre :lol:

Eso mismo me paso el domingo pasado, cuando el patron del mediocampo no agarraba una bocha me acordaba de sus fans… pobrecitos

Jajaa, a mi me pasó un montón de veces lo mismo con Ponzio.

Vos lo dijiste, te pasaba :mrgreen:

Bueno, me pasó y muy seguido… yo me acuerdo que este forro era allá x 2007 con Ferrari como los “simbolos” de River y eran un fracaso total, se cansaron de hacer papelones… jamas me va a gustar Ponzio, jamas, pero igual espero que siga manteniendo este nivel …

Ponzio llego en enero de 2007, te creo que lo puteaste en 2008 cuando salimos ultimos pero en esa epoca (2007) recien llegaba, ferrari fue siempre un hijo de puta, ese año claramente la imagen del fracaso era el entrenador hoy presidente y varios forros como Farias,Zapata, Tuzzio y algun otro sorete que se me pasa ahora

ajajjja me haces reir campeon, Ponzio si es paladar negro no? a los pelotazos vive este muchachos, en 7 fechas llego a las 5 amarillas. Eso si es paladar negro, hoy todos: “leoooo leoooo olee ole ole oleeeee”, dios santo, asi estamos.

El que me hace reir sos vos, cuando dije Ponzio era paladar negro? yo ovacione a Ponzio? donde viste una ovación para Leo en River? que muñeco que sos

Leé un par de paginas para atrás y vas a ver como otros usuarios lo ovacionan y endiosan. Dijiste que ciri no es del estilo del paladar negro, es cierto que ahora no lo es porque no llego a su punto mas alto y le falta bastante pero ya se vislumbra un pibe clásico de las inferiores de River, jugar por abajo, tener visión de juego y técnica. Con esto no quiero decis que tiene que ser titular indiscutido porque no tiene un DT ni un esquema que lo respalde, pero en cuanto venga alguien con una idea en la cabeza, sin dudas.

O sea, que para vos Ciri tiene técnica y Ponzio no, mirá que bien… Resulta que yo sí a Ponzio lo he visto encarar y dejar a rivales por el camino (no es su función) Y al Pibe jamás. Pero insisten con que es un fenómeno y que tiene “técnica” jajaja, que empiece rápido a demostrarlo, porque sino se le va a pasar el cuarto de hora…

Siguen ciegos…