Por eso aclare, COMO JUGADOR. Lo pongo en mayúscula por si no se entendió. Ponzio no es nadie en la historia de River, con 6 meses decentes en este club no te alcanza. Falcao se fue puteado de River, mira si no me voy a quejar de este engendro
Esto es muy fuerte. MUY FUERTE
El corner del culo roto contra Central
Eso es Ponzio. Eso nos dio en la B Nacional. Sacate para protegerte macho
Ni siquiera 6 meses. Seis partidos… lo ultimo que se vio de Pirlonzio fue un tiro libre que se morfa Orion
borrar
6 meses.
O sea, que de 4, 5 años que estuvo en el club, en 4 y medio le robó guita a River.
Explicame la risa.
Que no influyó en nada
parece muy repetitivo, pero en la b FUE UN ASCO…con mis amigos no parabamos de putearlo, se mandaba las mismas cagadas…
tenemos un video q son 90 % puteadas a ponzio
Buenos dias soretito. Prepara el sillon y la picada que lo ves en tu casa, trata de no quemar la casa en el intento la concha bien de tu madre
Ni en pedo veo un video de la B, pero me acuerdo que dio asco, no tanto como ahora igual :twisted:
Decir que ponzio nos dio el ascenso es muy fuerte la verdad, asiq preferi reirme antes que ponerme a discutir con alguien que banca a ponzio como si fuera un idolo que nos dio cosas y ahora esta en un bajo momento
Todavia existe gente que lo defiende? Que increible, no aprendemos mas.
Cuando dije eso yo ? :lol:
Entendistes mal igual, lo decia por DAP.No lo banco mas a Ponzio,se tendria que haber ido a principio de año,lo dije miles de veces.
que lindo cuando muevan eltemaa exriver
A ver dejen de discutir, Ponzio tuvo: El torneo de verano ni bien llego: HORRIBLE, jugaba de 8
El primer partido contra Almirante: HORRIBLE
En el medio un par de partidos BUENOS
hacia el final algunos MUY BUENOS partidos, donde la gran mayoria le dabamos 8 siendo figura. Ascenso, primer torneo en la A con Almeyda tirando a EXCELENTE, salvo un par de partidos, junto con Mora las figuras en casi todos los partidos, y nada mas, el resto horrible. Partidos selectos, contra Arsenal, Godoy Cruz, jugo muy bien, contra Tigre un 3-2 tambien. Metio como 4 goles que para un 5 es bocha. No es por defenderlo, es la realidad. Asi como me acuerdo que paso lo mismo con Trezeguet, excelente torneo en la B, horrible o mediocre el resto, con Mora, excelente torneo 2012 y veranos, horrible el resto, pasa siempre esto la diferencia es que Ponzio parece hacerlo a proposito, por ello el CANGREJO HIJO DE PUTA
Forro hijo de puta, morite.
Hoy perdimos porque Ponzio desde la casa tranmitio mala energia:roll:
Hijo de puta
volvé Leo D23S
Forro