Leonardo Ponzio

fuera de joda me hace bastante bien entrar a este tema y sentirme identificado con practicamente todos los que comentan, cada vez mas gente se da cuenta q este tipo es un parasito, ojala en las proximas fechas todo el estadio lo putee

Sos un genio, sabes mucho de futbol, leerte es un placer y siembra de sabiduria mi cerebro. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

JAJAJAJAJA creo que llore en la parte en que Ponzio se dice a si mismo como hace Ned Flanders en el capítulo ese.

Por qué haces esto Ramón? ponerlo a este culiado de nuevo, ya me cagó la noche del sábado.

entre al buscador de twitter, puse “Ponzio” y me sorprendi de que el 90% lo putea, que lindo que se te caiga la careta hemorroidesman

Ponzio horrible de mierda

Jajaj que hijo de puta Nicko, no lo había visto :lol:

La puta que te pario Ponzio

Voy a ser bueno.
No voy a pedir el imposible de que se la pases a los de River, con que no nos hagas perder como el miércoles me conformo, mi perro es capaz de darle más pases a sus compañeros que vos, hijo de puta.

Ya se está instalando la duda, por lo menos, entre Ledesma y Ponzio. Un par de fechas más jugando así y sale del equipo, seguro.

Hay que aguantar (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé, Ponzio sigue siendo titular y al Gula le falta una semana de recuperación, fija que Ramón ni lo pone al Gula

https://twitter.com/MoritePonzio

Me la chupas tambien? de onda chota.

Por si alguien no lo vio:

https://www.facebook.com/wwwriverplatecom/posts/10151981589871964?stream_ref=10

LO MEJOR DE PONZIO EN RIVER

En medio de su momento más difícil con la camiseta de #Riverplate, repasaos lo mejor de Ponzio con La Banda: Los goles de Ponzio en River | La Página Millonaria - River Plate
Reviví los mejores momentos del subcapitán en Núñez: Los goles de Ponzio en River | La Página Millonaria - River Plate

Jajaja, asqueroso, ojalá se mueran esos hijso de puta, y todos los enfermos que lo bancan.

Ya que esta de moda que caigan rayos, la hermosa naturaleza no podria aplicar su fuerza destructora hoy en Santa Fe??

LA CONCHA DE TU MADRE PIRLONZIO.

Ojala hoy alguno de Colon lo ajusticie y le rompa los ligamentos

son nefastos los hijos de puta, se hunden cada vez mas

Ya me empiezan a doler los ojos con solo verlo en la formacion titular

Por favor, me leí todos los comentarios de la nota de LPM en Facebook.
Me dió cáncer.
Y sida.
Y a mi cáncer le dió cáncer y sida.