Leonardo Ponzio

Ramon date cuenta que ponzio tiene que comer banco

encima tiene la suerte q lo vista Nike. ni al pirlo italiano lo viste la pipa.

Un momento… ¿A Tevez y a Ponzio los viste Nike!!! Vaya casualidad que el periodismo siempre hace lobby por ellos. A Pirlonzio no lo piden para la Selección, pero siempre hablan de que tiene buena pegada, buen pase, marca, es líder, y demas mentiras.

Este pibe o se cayo de la cuna o nos esta tomando el pelo.

Estás más duro que la madera que le tiraron a Grimi

Te leí y me volvio la bronca. Si, a ese payaso.

Es muy malo, demasiado. EL CENTRO QUE TIRA EN LA PELOTA PARADA? EL CENTRO ATRAS DEL ARCO!!! mira vos, me acuerdo de esas cosas y me irrito mas.

Que alguen edite el video de seguridad y ponga que Ponzio tiro el maderazo hiper rapido, asi no entra mas

es trabajo para ellos, hagamos una vaquita y listo :mrgreen:

Estoy en un asado, justo veo una compu asì que me metì a descargarme. PONZIO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA. Ramòn, no te perdono más que este sorete siga jugando, de ahora en más cada error de este culo roto es TU RESPONSABILIDAD.

Che loco comenten y megusteen este video por favor, tienen que hacer un video así en cada partido que juegue el sorete hemorroidal, es mas estaría bueno que hagan videos de las fechas anteriores. Con videos así se acabaría la mentira de este hijo de puta. Genial, gran aporte para los oligofrénicos que bancan a este tipo que hoy en día es de los peores jugadores del fútbol argentino.

pd: Ya se que son las GRANDES cagadas de Ponzio, pero faltaron muchos pases errados y bochazos a cualquier lado. Es horrible.

Al fin volviste viejo!, quedate que haces falta.

:lol:

es buenisimo esto , entras aca y son todas puteadas , solo el leo ese que tenia la foto con el que lo defendia y desaparecio , como me sube entrar aca…

¿Es verdad eso de que la lacra no estaría en el once inicial? No jueguen con mi corazón.
Es un buen paso, pero la solución sería matarlo o apartarlo del plantel, lo que sea más barato.

Es muy bueno el video. Viéndolo ahora cada vez me cierra mas el apodo con el que lo bautizamos en el foro.
Ponzio va para atrás. No tengo dudas. Es un cangrejo.

Supuestamente Ramón tiene alguien que le filma los partidos y analiza los videos. Si hace un video como ese no puede tener dudas que el tipo va para atrás y limpiarlo cuanto antes. Caso contrario él va a ser el principal responsable de los atentados que siga cometiendo este tipo. Responsabilidad compartida con el presidente y el Sr secretario técnico que le dijeron a Ponzio que sería clave en el proyecto de este semestre. Cuando terminó el campeonato anterior dije que lo primero que había que hacer era limpiar a este hijo de puta, atrás venía todo lo demás.

Tal cual, yo dejo de bancar a Ramón mientras siga jugando este muerto, no puede ser que no vea algo tan evidente. Que lástima que cerró el twitter (que seguramente manejaba el hijo) si no le mandaba el video.

No juega el conchudo. Ojala que el lobo rinda asi no entra mas el culo roto.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

donde esta el video?

Acá:

Interesting

¡Ja! ¿Y a quién más visten los forros de Nike? ¡Listo, encontramos el por qué del lobby!

naaa que hijo de puta. Nunca me imagine que estaba anotado en todas. Nefasto.

Me sumo a no bancar a ramon si sigue poniendo a esta lacra… es mas hace un tiempo lo habia dicho y no cumpli…le di un poco mas de tiempo , pero ya esta.si sigue jugando es 100% responsabilidad de ramon