Ramon siempre ha tenido sus caprichos, no es nada nuevo.
Jaja, igual, ellos saben que lo odio y por eso me hicieron ese cartel :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
:lol: :lol: :lol:
Me da mucha bronca verlo en todos lados haciendo el papel de referente del plantel, hijo de puta, fracasado de mierda que es.
asco que hizo el gol y empezó a probar de todos lados, volviendo a la normalidad y tirando todas lejos. psicopata muerto asqueroso hijo de puta. partido nefasto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gilada es lo que tomás vos mientras ves los partidos para bancar a este tomuer.
Forever Fonzio
NAAAAHHHHH…
ANGEL BANCA A PIRLONZIO!!!
ME MUEEEE…
Burro hijo de puta.
Con ese golsito pedorro robas con las focas un añito mas, no?
HIJOEPU! NO LE PODES DAR UN PASE A UN COMPAÑERO FLACO. A UN COMPAÑERO.
TENE UN POCO DE DIGNIDIDAD Y PEDI QUE TE SAQUEN DEL EQUIPO.
BURRO.
Muchachos hay que empezar a bancarnos y acostumbrarnos a este muñeco, por hinchas como angel, enzo y el pobre pancho de fedec va a ser DT cuando se retire.
tres puntos de oro nos dio Leo. gran segundo tiempo.
Metio el gol que nos tiene acostumbrados por torneo. Ahora vuelve a ser lo mismo de siempre
El referente que cuando se dudaba de la continuidad del tecnico, se escondio. Nunca una declaracion para descomprimir la situacion, pero si tiros libres a la popular de Velez…
Le salió una y se lo valoro, pero no volvió al nivel que hizo que por lo menos yo lo banque en su momento. Sigue impreciso, no decide bien cuando se desprende como le pide Ramón y tampoco pesa demasiado en la marca, decí que Kranevitter está muy firme entonces no sufrimos en el medio. Así y todo, para jugar con este esquema es mejor acompañante que Rojas y Ledesma hoy, habría que ver cuando vuelva Aguirre, pero espero que levante y demuestre el nivel del Inicial 2012, así va a ser útil en serio, porque si bien se desordenaba mucho y a veces lo sufríamos, generaba algunas situaciones y mal que mal se hacía cargo de la pelota siendo lo más rescatable de ese equipo, la versión actual no termina de hacer una cosa ni la otra y si no la metía el domingo iba a ser de los más puteados sin poder objetar demasiado.
Ah, y otra cosa.
Posta, es tanta la bronca que le tengo, pero tanta, que no lo grite.
REAL.
O sea, lo festeje, me abrace, puñito al aire todo…
Pero cuando pateo y vi que entro no me salio mas que morderme el labio.
Y al instante el grito de “ANDAAAA, MUERTOOOO” a lo que los que estaban a mi costados me miraron con cara de “este esta loco?”…
Esas son las cosas que pasan por culpa del hijo de puta del presidente que me saco de la platea a la que asistia hace años.
Si hubiese estado en MI LUGAR, hubiese sido distinto. Es mas, seguramente alguno que otro me lo hubiese gritado en la face…
La encuesta de LPM, miren el porcentaje de los que “entienden la reacción” del Pirlo argentino, es como decir que el 85% de hinchas LO BANCAN… :roll:
El domingo en la centenario habia un señor mayor que se hacia la paja con ponzio, le festejaba todo y cuando la agarraba cavenaghi lo puteaba. Incomprensible por donde se lo mire
Hay gente mayor que le afecto bastante la racinguización.
Nosotros lo habiamos puteado y cuando hizo el gol nos lo grito mal jajaja viejo sorete
Que desastre.
Lacra de mierda.
La concha de tu madre con ese gol de mierda te compraste 10 fechas más en el equipo. Jugaste como el orto FORRO