Leonardo Ponzio

¿No se murió todavía ésta lacra?

mi vida viene muy bien, la verdad estoy en un buen momento. pero de vez en cuando pienso: “ponzio sigue en river y es el q mas guita gana del plantel” y ahi se me viene abajo todo y mi vida vuelve a ser una mierda

Me siento un poco aliviado… En el FM lo puse en reserva y transferible, junto con Botinelli

hasta cuando tiene contrato este tomuer ?

Los comentarios que hay en las notas que ponen en LPM… la puta madre, esa gente no caza una en fútbol. No entiendo como no se dan cuenta que juega asquerosamente mal hace 1 año más o menos.

Yo no te puedo creer que este forro hijo de un camión de putas es el que tiene el sueldo más alto en River,tampoco entiendo a la gente que lo defiende todavía.

1. Se lo renovaron creo que el año pasado, con aumento de sueldo incluído.

En el FM es crack. jajajajaja. No se por qué, pero siempre en los jueguitos esos lo hicieron muy bueno al boludito este.

jjaa ni vi las caracteristicas…ya lo vendi a newcastle a 5M de Euros

Ponzio hijo de putaaaaaaa

Andate lacra inmunda.

En el pes 14 tiene 86 el hdp :lol:, igual lo puse en la lista de transferibles

ojala se quede, porque en mi opinion es el que mas rinde en este equipo.
prefiero que se vaya carbonero

8|

:lol: :lol: :lol:

polifuncionales…ese mismo verso se recitaba cuando se intentaba justificar para que se trajo a de los santos…la cuestion es que este payaso que demostro inoperancia en todos los puestos que cubrio es el contrato mas alto del plantel…debiera estar primero en todos los listados de raje.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y… de todos los jugadores (casi) es el unico que se anima a patearle al arco, los delanteros eran mucho ruido y pocas nueces

Si a eso se puede decir patear al arco…

Que hago viendote en la seccion de Plantel? Me preocupa esto de que sigas en River cangrejo.