Leonardo Ponzio

EL medio campo no existió por el simple hecho de que belgrano en las contras va como un malón.

Correcto partido. No influyó en nada, ni para bien ni para mal.

Kranevitter es màs jugador y tiene màs personalidad que este tipo

Ayer fué un fantasma.

ayer ni fu ni fa, Belgrano es un equipo que no tiene transición por el mediocampo así que era medio lógico que los mediocampistas no tengan mucha participación, pero nunca está de más para decir lo flor de hijo de puta que es.

Como sabes lo de la personalidad? Le hiciste un test psicologico?

Lo dudo, y con respecto a mas jugador?
No creo, si creo que tiene un mejor nivel y merece la titularidad por sobre Ponzio, igual es un pibe, y tampoco da confiarse, sobretodo con los chascos que venimos sacando ultimamente de la cantera, pero POR LO QUE MOSTRO hasta ahora si creo que merece una chance que injustamente Ramon no le esta dando…nada mas.

Saludos.

No erro ni un pase ayer, algunos ya se quejan por deporte

Ayer jugó bien. Pero la verdad es que desde que volvió de la lesión venía siendo impresentable.

Cuando mierda va a hacer un gol este muchacho? Uno de los jugadores de supuestamnete mejor pegada de media distancia del futbol argentino hace un gol asi por año… como mucho :roll: Repito, uno de los jugadores que “mejor le pega de afuera” siempre la tira a la mismisima mierda. La de ayer fue clarita, como tantas…

Nobleza obliga, ayer no jugo mal.

Lo detesto pero ayer jugo medianamente bien, que siga asi

Ayer cumpliste aunque terminaste fantasmeando, que sé yo, igual deja de intentar esos cambios de frente horribles que ayer Mercado te salvó, si, Mercado.

Bien ayer,bien,me gusto.

Que no haya jugado tan mal como lo venia haciendo SIEMPRE no quiere decir que jugo un partidazo, toco menos la pelota que anteriores veces quizas ahi radica el porque no lo vieron tan mal.

quién inventó que le pega bien? Cuántos goles tiene? Y cuántos de tiro libre?

Fue una ironia lo que dije eh… es lo que venden los medios y el posterior buzon que se viven comiendo muchos hinchas con Pirlo. Es una mentira andante este tipo.

jajaja ya sé ya sé. Yo no puedo creer cuando patea los tiros libres, por qué Ramón no le dice nada? Son todos iguales, apunta a las tribunas el hijo de puta.

Ayer no jugó mal porque directamente ni participó, así de corta. En la jugada que lo amonestan mostró claramente que no le da para jugar de 5, no sabe como quitar una pelota.

El puntaje de LPM da verguenza ajena.

no se pudieron aguantar…