Leonardo Ponzio

Me agarro cancer.

Morite lacra! anda a vender humo a otro lado

El problema es que en Newells no lo van a querer a este burro!, si no sabe hacer un pase de 3 metros. La puta que te parió Ponzio!

No lo banco ni ahi a este forro, pero… Ya no me banco mas a Ledesma, y el mejor partido de River fue con Kranevitter-Ponzio-Ferreyra. Que juegue este medio campo hasta que Kranevitter ya este para jugar de 5 solo.

Este burro fracasado es uno de nuestros lideres, asi estamos

LA PUTA QUE TE PARIO.

En diciembre andate con passarella a la concha de tu madre.

Este hijo de puta fue el que intentó meter un cambio de frente de 3 dedos y le salió para el orto con la pelota flotando en el aire y cerca del área de River? Ahí no me quedó otra que soltar una carcajada, fue lamentable.

Te quedan 2 meses en River, disfrutalos

Te vas con tu presi, la puta que te pario

Que se valla a jugar a Malasia, a Qatar( hasta el tosco de Mercier fue a robar ahi) pero en River no lo quiero mas

Correte que están jugando.

Andate a Banfield a abrazar a Almeyda, pelotudo.

falta mucho para que se tome el palo este hijo de puta?

No podemos reprocharnos nada dice este engendro energúmeno hijo de puta que contribuyó a que quedaramos ultimos por primera vez en nuestra historia y siempre cobro millonada desde el día que puso un pie en este club

Lamentablemente si

Nos lo tendremos que fumar de 4 el domingo?

Yo creo que se piensa que es un crack, se lo comio el personaje de Pirlo. Ya ese trotesito apatico que tiene me pone nervioso.

Yo tengo esa sensación de que nunca se va a ir. No importa quien esté de presidente o de técnico, es mas incluso pueden traer a mascherano y a vidal, y este hijo de mil putas va a seguir jugando

en diciembre lo raja a la mierda ramon, no podia sacarlo cuando ya rajo a 13guet, hay que esperar hasta diciembre que se nos va el kanser y este cáncer.
aparte tiene un ojete de la puta madre, SIEMPRE LE LESIONAN TODOS Y TERMINA JUGANDO.
cuando le hacen la tapa del gr*fico a el?

Parece que citan a Mercado a la selección.
Cangre iría de 4 contra Nob si es así… A ver si por lo menos con la ley de ex(?) podemos rescatar un gol, una roja, una lesión, algo que beneficie a River por parte de este matungo.