Te quejás del excitismo con Mora y Balanta y estás poniendo a Kranevitter por encima de Ponzio por un partido.
Eh? Qué exitismo? Y de Balanta que dije yo? :lol:
Y en 2 o 3 partidos hizo más que Ponzio en un torneo entero…
Recien vi un informe de ole que lo ponian como “el peor jugador de la temporada” .
De a poco se le esta terminando la mentira de la prensa. Ya es insostenible.
Pobrisimo su torneo final, si se queda que sea suplente
Que choto jugó este torneo, ya arrancó como el orto con la roja contra Belgrano.
Cuando el cangrejo entro con el partido 2-1 estaba seguro de que nos empataban, zafamos.
En Diciembre se va fonzo y vuelve el Cave juro que voy a ser el tipo mas feliz del mundo.
Hasta en Olé salió como el peor :lol:
jajaajaj me muero, sos un genio.
jaja si es muy buena pero no es mía, se la vienen diciendo desde hace rato.
Falta la cabeza del chori y el cave.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Eso se lo dijeron los del cuervo a Bottinelli
Pero no fue el peor jugador de la temporada, en el campeonato que completa la temporada fue de los mejorcitos.
En este si, fue el peor por afano, totalmente asqueroso.
Buen jugador ponzio.
Lo desbordaron poco contra Independiente cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc anda bien por la banda ccccccccccccccccccccccccc
de 4 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahora, yo lo detesto y soy feliz si se va, pero qué hijo de puta siendo un “referente” irse porque no está de acuerdo con una decisión del técnico de no tener en cuenta a otro jugador… Igual ojalá sea así, lo que más quiero es que se vaya, sólo que me parece una decisión tonta y egoísta.
Hay que ver si es asi… a mi no me extrañaria, y si fue asi, el que todavia tiene dudas de si es camarilla o no… bueno, más que esto…
Hola Leito, se que nos estas leyendo (?), si te influyo lo de Treze o te resbaló, no me importa, yo estoy convencido de que sos flor de camarilla.
A mí tampoco me extrañaría, pero si nos está leyendo como vos decís (?), ANDATE TRANQUI que no vamos a extrañar a un jugador que vive regalando pelotas a los contrarios, que erra pases a un metro y que encima se cree ídolo de la gente.
pasa la noticia plz
Lo pusieron acá, no me acuerdo en qué tema, creo que la sacaron de Twitter, igual yo lo que puse es por si llegara a ser verdad, cosa que no me extrañaría.