Leonardo Ponzio

No vi el partido por que estaba de campamento… que bodrio de partido y encima la roja para mi no es roja…

sin ponzio juego con: sanchez cirigliano rojas- mora funes keko

lauti vos no amabas a lanzini? hasta dijsite q te habias cortado el pelo como el jaja

Hoy vuelve el Pirlo Argentino!!! jajaja

¿Sabella ya dio la lista de los jugadores del torneo domestico para jugar contra Brasil?

Hoy vuelve el “titan” roba novias, hay 2 o 3 foristas resentidos, no quiero dar los nombres asi no se enojan (?

PD:Chiste muchachos, no se calienten jaja.

Y pensar que algunos lo putean a Ponzio por el exceso de pelotazos (ojo, en el momento del partido soy el primero que lo hace), pero hay que entender, en frío, que es culpa de Almeyda ese intento sistemático. A veces rinde, otras, la gran mayoría, no.

Grande Leo.

Vamos Ponzio hoy eh!!!1

Como viene el debate hoy?

Gracias Ponzio por ser el unico (junt a Mora) que intenta jugar en este equipo de mierda, absolutamente todo tenes que hacer, TODO. Sin vos estariamos hundidos en el decenso

Jajaja, es buena esa… me podría probar yo, seguramente intente jugar mucho y seguramente también haga todo mal, pero bueno, se ve que se valora eso jajajaja

Lo banco a muerte a este muchacho. Hoy tomo muchas decisiones pelotudas y erro una decena de pases pero es el unico (junto con Mora) que se muestra, que trata de mandar al equipo adelante, que intenta algo diferente.
Te banco Leo.

dio asco hoy como el resto del equipo

Sisisis todo mal hizo, mamurra ya nose si lo dicen enserio o estan jodiendo

Julio Ricardo en el primer tiempo parecía el representante. Hablaba de Vega, elogiaba a Ponzio en el medio. Hablaba del clima, elogiaba a Ponzio en el medio. Partido discretito hoy.

Y si, casi todo mal.

Nuevamente el mas claro, el que hace jugar al equipo. Hoy jugamos mejor que los 2 partidos pasados.

y el relator también, “bueno atentos que ahi la agarro ponzio, se viene ponzio se viene” (l agarro en mitad de cancha y la perdió antes de llegar a la medialuna :lol:)

Pd: Ojo le estoy pegando al boludo del relator

Ya es demasiado notorio el lobby que le hace el periodismo a este tipo, no encuentro una razón, pero que existe existe y da por las pelotas, encima se ve que le lavan la cabeza a un par de boluditos, débiles mentales.

Lobby? Destacar al mejor del equipo es hacer lobby?