Leonardo Ponzio

Renovó Leo

3 Me gusta

No me gusta nada esa renovación

Cada día más grande se hace el gesto de Maidana. Saber decir basta, tener dignidad!

5 Me gusta

A mi si me gusta. Me va la idea de tenerlo al lado de Gallardo juntando experiencia y quien sabe en un futuro que sea DT.

2 Me gusta

Mi capitan. Siempre importante aunque fuera dentro de la cancha, no se como algunos subestiman eso.

5 Me gusta

Grande Leo. A pesar de no haber salido de las entrañas del club, lo respetas y queres más que varios.

2 Me gusta

Leo es imputeable, y evidentemente afuera de la cancha es fundamental para el grupo, pero la verdad que hoy esta tapando a un buen proyecto como Sosa y a Zuculini, una incorporacion con contrato europeo .

Grande León querido!

https://twitter.com/RiverPlate/status/1234867396151840769

3 Me gusta

Lo deben hablar con GAllardo. Para el muñeco debe ser importante tenerlo día a día… o incluso en esta clase de partido para que vaya guiando a los más pibes

Comprendo la importancia de Ponzio en el día a día del plantel, pero sería más razonable que le den un cargo en el club,en donde pueda tener relación directa con el cuerpo técnico y los jugadores, antes de que siga tapando a otros. A mitad de año River va a necesitar una renovación y la extensión del contrato hasta junio del 2021 no colabora en absoluto.

3 Me gusta

En cancha, es uno menos. Que lo integren al cuerpo técnico.

1 me gusta

No se para que le renovaron, todo bien, pero ya está

Horrible. Es hora de decir adios.

1 me gusta

Dejá de hacer camarilla con el virus que ya perdimos un partido la concha de tu hermana.

1 me gusta

6 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B_NNmIQHxQc/?utm_source=ig_embed

2 Me gusta

Cuando Ponzio hizo la gran Pablo Perez desafiando ala hinchada jajajaja, daba asco y mucho en ese tiempo

Acá le decían cangrejo ponzio hasta las semis de sudaca contra boca.

3 Me gusta

Tuvo muchos apodos, fonzio era mi preferido, lo de cangrejo era justificado porque con Ramon jugo muy mal y parecia que iba para atrás, el mismo Ramon lo borro a la 3 o 4 fecha del campeonato que ganamos, recuerdo fotos de Ponzio en pantalones vaqueros festejando ese torneo jajaja estaba borradisimo, si no es por el retiro de Ledesma y la ida de Ramon hasta ahí hubiera llegado el ciclo de Ponzio en River

2 Me gusta

¿Por qué cangrejo?

El tema con Ponzio en esa época fue que Ledesma estaba en buen nivel y le apareció Kranevitter, entonces no tenia lugar en el banco, tampoco es que lo había separado del plantel, si ese mismo campeonato Leo arranca de titular (en un nivel pauperrimo).

2 Me gusta