Leonardo Ponzio

Está para el retiro

Las boludeces que dicen mamá.

3 Me gusta

El medio campo fue el lejano oeste, no se puede jugar al futbol sin un mediocampo balanceado.

2 Me gusta

te amo leon nuna nos faltes el martes sos el primero en desembarcar en normandia

4 Me gusta

No me gustó nada su partido pero de ahí a faltarle el respeto al jugador simbolo junto con Maidana de la era Gallardo hay un abismo gigante.

3 Me gusta

A ver partamos de la base que nadie jugo bien, ni 6 puntos nada, ahora es difícil pelearla contra la marea solo, Palacios que es un gran jugador no jugo bien, el pity ni siquiera estuvo en la cancha, así que…

1 me gusta

Ya no puede jugar de 5 solo, una lástima. Lo pondría con enzo perez pero si me apuras, lo saco y lo pongo a enzope solo.

En el 11 titular no puede faltar nunca el león. Si no puede jugar como único 5, que pongan a alguien que lo ayude y saquen a Martínez que está con la cabeza en EEUU y es uno menos en la cancha.

Lamentablemente en muchas cosas está fallando. Lo veo como un jugador que está restando ultimamente. River puede ser más didáctico cuando se suelta Palacios y a Ponzio le pesa quedar solo tras la subida del pibe.

Zucu adentro

Te amo siempre

No lo saco NUNCA

1 me gusta

Con Enzo al lado el martes, los dos van a dejar la vida por River y por todos nosotros en este partido

3 Me gusta

me puse a pensar un poco y me parece que viene teniendo un semestre malisimo… con racing lo expulsaron injustamente, pero tambien estuvo lentisimo con los foules y demas. independiente en la ida lo presiono un poco en el 2t y no paró a nadie. y el martes tambien fue un desastre.

como dije el otro dia, por primera vez le note los años. hasta antes de este semestre me daba la sensacion que podia jugar 1 o 2 años mas, que ni se le notaban. ahora si parece que esta en sus ultimos partidos.

me gustaria probar a enzo de unico 5, el problema es que el boludo juega 60 minutos nomas.

3 Me gusta

A Leo quiza le vendría mejor tener a otro tipo que raspe como él (como en su momento Kranevitter). El equipo que estamos usando actualmente es muy ofensivo, Quintero y Pity marcan poco y nada y Pala y/o Fernandez pueden colaborar pero no tienen la disciplina táctica que puede tener un tipo que piense más de forma defensiva.

Nacho, Ponzio, Enzo, Palacios

Y si???
Paramos doble 5 enzo/zucculini?
La puta madre menos mal que no soy DT, tenemos un monton de variantes, por lo menos de mitad de cancha para adelante

A mi pareció bastante bueno su semestre. Tené en cuenta que tiene 36 años y es titular en un equipo grande. No va a correr todo el medio y quizás algo de precisión pierda. Lo que nunca pierde es la técnica y los huevos, no tengas dudas que va a dejar todo.

1 me gusta

El martes te quiero con el pene bien erecto

Vamos Leon, a dejar la vida en cada pelota. Hoy te comes la cancha.

1 me gusta