Está para el retiro
Las boludeces que dicen mamá.
El medio campo fue el lejano oeste, no se puede jugar al futbol sin un mediocampo balanceado.
te amo leon nuna nos faltes el martes sos el primero en desembarcar en normandia
No me gustó nada su partido pero de ahí a faltarle el respeto al jugador simbolo junto con Maidana de la era Gallardo hay un abismo gigante.
A ver partamos de la base que nadie jugo bien, ni 6 puntos nada, ahora es difícil pelearla contra la marea solo, Palacios que es un gran jugador no jugo bien, el pity ni siquiera estuvo en la cancha, así que…
Ya no puede jugar de 5 solo, una lástima. Lo pondría con enzo perez pero si me apuras, lo saco y lo pongo a enzope solo.
En el 11 titular no puede faltar nunca el león. Si no puede jugar como único 5, que pongan a alguien que lo ayude y saquen a Martínez que está con la cabeza en EEUU y es uno menos en la cancha.
Lamentablemente en muchas cosas está fallando. Lo veo como un jugador que está restando ultimamente. River puede ser más didáctico cuando se suelta Palacios y a Ponzio le pesa quedar solo tras la subida del pibe.
Zucu adentro
Te amo siempre
No lo saco NUNCA
Con Enzo al lado el martes, los dos van a dejar la vida por River y por todos nosotros en este partido
me puse a pensar un poco y me parece que viene teniendo un semestre malisimo… con racing lo expulsaron injustamente, pero tambien estuvo lentisimo con los foules y demas. independiente en la ida lo presiono un poco en el 2t y no paró a nadie. y el martes tambien fue un desastre.
como dije el otro dia, por primera vez le note los años. hasta antes de este semestre me daba la sensacion que podia jugar 1 o 2 años mas, que ni se le notaban. ahora si parece que esta en sus ultimos partidos.
me gustaria probar a enzo de unico 5, el problema es que el boludo juega 60 minutos nomas.
A Leo quiza le vendría mejor tener a otro tipo que raspe como él (como en su momento Kranevitter). El equipo que estamos usando actualmente es muy ofensivo, Quintero y Pity marcan poco y nada y Pala y/o Fernandez pueden colaborar pero no tienen la disciplina táctica que puede tener un tipo que piense más de forma defensiva.
Nacho, Ponzio, Enzo, Palacios
Y si???
Paramos doble 5 enzo/zucculini?
La puta madre menos mal que no soy DT, tenemos un monton de variantes, por lo menos de mitad de cancha para adelante
A mi pareció bastante bueno su semestre. Tené en cuenta que tiene 36 años y es titular en un equipo grande. No va a correr todo el medio y quizás algo de precisión pierda. Lo que nunca pierde es la técnica y los huevos, no tengas dudas que va a dejar todo.
El martes te quiero con el pene bien erecto
Vamos Leon, a dejar la vida en cada pelota. Hoy te comes la cancha.