Hay que ganar 2 títulos más así Ponzio y Maidana quedan como los dos jugadores más ganadores de River. Por favor.
Cuando el león se retire, lo quiero en algún cargo importante del club, no se tiene que ir nunca de River! Y si algún día se anima, que se ponga el buzo de DT!
IDOLO
ídolo eterno del club
gracias por tanto
Quedó a 1 título de Astrada el máximo ganador
La cara de Nacho es como cuando eras chico e ibas al boliche a encarar la que te gustaba y de fondo estaba tu amigo esperando el momento que te la comias. Se ve que lo puteaba bastante Ponzio al gordo mafioso este.
Al Capitan y a Jony si fuese dirigente les daría las llaves del club
La Rubia de atras no sabemos si es sandra Rossi o Rossi mama ese vino a ser el 5 de River… jaja el peinado de Tapia que HDP .
Nuestro Beatle rubio
Que grande el León, ojalá pueda ser el mas ganador.
El heredero del león, dijo nadie nunca
No podés retirarte sin antes convertirte en el jugador con más títulos en la historia del club, eh. Nadie lo merece más que vos, ídolo
11 titulos ya en el club, ídolo eterno, como te quiero, junto al Faraón son los únicos que ganaron todos los títulos posibles actualmente, solo les queda el mundial de clubes, a los otros los ganaron a todos por lo menos una vez, copas de muchos partidos, copas de pocos partidos, nacionales, internacionales, torneo local, tremendo, no te vayas mas Leon, tenes que retirarte aca con varios títulos mas, gracias por dejar todo frente a los mugrosos, siempre la rompes contra ellos, te pusieron mil obstáculos y siempre te las arreglas, anoche con una amarilla injusta rápido y te la bancaste sin pegar todo el partido, de estas cosas no nos vamos a olvidar jamas
La cara del Faraon es como “cuando termina el partido pero queres seguir matando bosteros”.
Yo creo que Ponzio y Maidana van a quedar como idolos. Estan demasiado cerca de serlos. demasiado.
Hoy estaba viendo sus declaraciones post partido y blanqueo de alguna manera un entredicho con Gallardo pero aclaro que son cosas que pasan, bien ahi loco asi ese capitulo de pelotudeces queda atras. Es un groso y por lo menos 2 años mas lo necesitamos
Wilmar que?
si logramos 1 titulo mas y estan los dos todavia,Ponzio y Gallardo se convierten al mismo tiempo en el Jugador y DT mas ganadores de la Historia de River
Vayan tramitando la vuelta de Kranevitter YA. Vamos a sufrir muchisimo si no la transición en el momento que se retire este muchacho
Hasta el final de nuestras vidas.