Por eso dije lo anterior, antes de que me citara el otro pibe
contra lanus jugo bien, sera tu opinion esa, los dos partidos, solo nos complicaron cuando salio su socio enzo, sino ni ahi
capaz algun partido del torneo lo jugo mal, por eso puse “algun partido falopa”, pero en lineas generales fue de lo mejor, tambien el espanto que tiene detras hace que juegue siempre con una edad avanzada
Hay que conseguir un 5 con proyección para cuando este León se retire…
Post Cuartos de final venia jugando mal, no tenia la presencia de siempre en el medio y lo estaban pasando caminando
Contra Lanus fue por escandalo de los peores de la cancha (igual parecía que se cuidaba que le saquen la 5ta amarilla todo el partido)
Si le gana la final a boca queda a un titulo de Astrada. A mi entender despues de eso si es que pasa ya es idolo, 2 eliminaciones a boca siendo campeon y un titulo frente a los roñosos que seria su 11vo, es para idolo ya… ni que hablar de que volvio en el peor momento de la historia.
ya lo es… y lo digo siendo uno de los que lo re putio hasta 2014
No te vayas nunca
Pensar q lo putee minimo hasta fines de 2014. Como me equivoqie
Gánale a los roñosos por favor, te quiero de ídolo absoluto junto con Joni, nadie debe ni puede dudar de ustedes.
Confio en que Maidana se va a poner bien y al lado de MQ va rendir, junto con Leo y Enzo tienen que ser los 3 referentes y armar un equipo para pelearle la copa a la bosta.
Ojala pueda retirar consagrandose campeon de algo importante y para mi ya tiene la chapa de ultimo idolo del club. Vino en las malas, se aguanto ser suplente cuando no estaba en su mejor momento, recupero su nivel para ganar un monton de titulos y se convirtio en un caudillo de la mitad de cancha. A eso sumale que los bosteros no lo pueden ni ver. Tiene todos los porotos para ser el ultimo idolo
DOS AÑOS MÁS TENÉS, SER DE LUZ
Se te ama re fuerte
Vamos que este bailando es tuyo papá, suerte
venía a hacer lo mismo.
Hace todo bien y todo lo que hace está bien.
[quote=“tavorracho, post:20540, topic:99394”]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/64a76ea55de24f92d20b49d314e7d1b1.jp
[/QUOTE] [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
El sabio. Después en casa subo una de ayer, estoy igual a pondios pero sin barba.
Con razón ordena el mediocampo de River, es una masita eso comprado con laburar con el ganado.
Yo le amo a él.
Yo tambien escuche eso de que era jugador para la bosta. Jaja se me rien los huevos, un tipo serio, profesional, que no vende humo y se dedica a hablar en la cancha nunca puede ser jugador para la bosta