TE AMOOOOOOOOOO
El mejor N° 5 de la historia de River.
no nos dejes nunca
Tengo miedo que al pelado hijo de mil puta de Sampalobby se le ocurra llevar al Leon para reemplazar a Gago para el martes, si no lo llevaste antes no lo lleves ahora la concha de tu madre
Eso deberia responderlo el, pero para mi vio toda la jugada, el chabon la tiro atras de los 2 centrales sabiendo que nacho iba a correr para ahi, aunque capaz sea como decis vos.
Dale leon sali a aclarar
Crack.
Grande Leon, ahora cuidate, pedi descansar el domingo que viene si lo necesitas porque contra Lanus en el Monumental no podes faltar, ahí tienen que volver tus famosas murras coperas marcando el territorio si hace falta y si esos putos hacen un partido chivo y peleado
TE AMO
No puede llevar a nadie, la lista ya esta hecha, no se puede cambiar, es cada 2 partidos
Tiene dos amarillas, con tres lo suspenden un partido. Una verga mal, ojalá se cuide porque es vital para estos partidos.
Uhh, llegamos a ir a la cancha de Lanus sin Ponzio y es tener un pie afuera la puta madre, jugaría Rossi que es una puta, me estaba fijando y Moreira también tiene 2, pero como se lesionó y se pierde las semis, de pasar a la final, podría jugar la ida, después hay varios con una sola, Lux, Scocco y Enzo, que ojala se cuiden y no les saquen otra sino quedan al borde, después Casco también tiene 1 pero ese hijo de puta quisiera que ya tenga las 3 :lol:
Claro, lo más preocupante lejos es lo de Ponzio. Enzo y sobre todo Scocco también se tienen que cuidar porque para este tipo de partidos son casi imposibles de reemplazar.
Ojalá que no necesitemos para nada a Rossi, yo le tengo un miedo a ese hdp…
Dato peligroso… Fija que lo amonestan en la ida
Tiene que ir a presionar arriba como hizo con Cruzeiro y Enzo tiene que quedarse como 5 tapón a lo kraneviter en el mismo partido. Es la única manera de safar que lo amonesten. Prefiero perderlo en el partido de ida de la final, si pasamos…es obvio que no ante el poderosisimo lanush.
Las amarillas se limpian en la Final?? o sea,si Ponzio zafa de estos dos partidos,despues en la final se limpian?? porque veo jodido que en 3 partidos de vida o muerte no le saquen ninguna tarjeta mas con el juego del Leon,ya sea que zafe ahora en Semis,jugar una Final de Libertadores con Rossi de 5 es para cortarse los huevos
no
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
no te hagas amonestar pelotudo
Lo mejor sería ganar 4 a 0 acá a Lanús y que se haga amonestar a 5 minutos del final.
No limpian nada.