Leonardo Ponzio

Interesting

¡Ja! ¿Y a quién más visten los forros de Nike? ¡Listo, encontramos el por qué del lobby!

naaa que hijo de puta. Nunca me imagine que estaba anotado en todas. Nefasto.

Me sumo a no bancar a ramon si sigue poniendo a esta lacra… es mas hace un tiempo lo habia dicho y no cumpli…le di un poco mas de tiempo , pero ya esta.si sigue jugando es 100% responsabilidad de ramon

Los Simpsons acaban de darme otro pié para relacionar con el fútbol y me da ésta vez una chance de sacarme un poco de bronca.
¿Se acuerdan de la canción de Flanders? Bueno, me tomé la libertad de imaginar una situación donde la cantara el plantel y todo River. Si quieren denle play y canten lo siguiente al compás:

//youtu.be/M06gujrTPho

Ramón: Todo el mundo en River Plate odia al canino, a Ponzio un estúpido infeliz… Casi arruina mi equipo, siempre se manda un cagadón, pues Ponzio es el más odioso ser.
Cavenaghi y Kranevitter: Ponzio, Ponzio ese es.
Ramón: Más lo odio cada vez, su casa envuelta en llamas quiero ver.
Vangioni y Teo: Ponzio es…
Ramón: ¡Pasá una bien!
Barovero y Balanta: Ponzio es…
Ramón: ¡Morite de una vez! Pues es lo peor que hay River Plate.
El Beto: Si lo insulta la gente se sonríe indiferente, es más traidor que Placente, ¡Y su trote es una ofrenda al horror!
Ledesma y Mercado: Ponzio es…
Ramón: ¡Respetenló!
Lanzini y Carbonero: Ponzio es…
Ramón: ¡El culo le sangró! Nadie más estúpido existió.
El Beto: Todos sufren a éste cangrejo… En el foro, puteadas al cretino. Ya no lo duden más, sólo a Ponzio odien al compás, ¡Un infierno es tenerlo en el equipo!
Ponzio: El que a los cangrejos discrimina, a Leo Ponzio abomina, y a sus seguidores los termos…
Termos: ¡Nosotros! ¡Hurra!
El foro: Ponzio es…
Emiliano: ¡Que horrible sos!
El foro: Ponzio es…
Emiliano: Me cago en vos.
El foro: ¡El culo roto idiota que sangróóóó!

¡LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!

:lol:

JAJAJA estas re limado pero te banco!

El foro: Ponzio es…
Emiliano: Me cago en vos.
El foro: ¡El culo roto idiota que sangróóóó!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En olé dicen que sale

dios te oiga hermano

Te quiero mucho Ramón, pero no puedo seguir bancando a alguien que pone al cangrejo de mierda éste. Si lo pones porque te convence su rendimiento, estás muy perdido. Y si lo pones porque te obligan, te convertirías en un títere, cosa que taaaaanto le critiqué a Almeyda.

Juega. El equipo

Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi.

la puta madre

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO

Pero la puta que lo pario Ramon

Ponzio hijo de una buena puta

sos la cara de verga ramon, avivate

Sos pelotudo Ramon o que??? 12 contra 10 somos con ponzio, un cono favorece mas al equipo que Ponzio.

Pobre gente los que dicen no bancar mas a Ramón porque sigue poniendo a Ponzio,pobre gente.