Leonardo Ponzio

Y súmale 51 partidos por copa libertadores, a solo 19 de astrada (líder) y a 8 de un tal Marcelo gallardo

3 Me gusta

“solo” 19 de Astrada? no es tan poquito, es más, no creo que lo alcance porque tendría q jugarla en 21’ y 22’

3 Me gusta

Y en el mejor de los casos si llegasa la final son 14 partidos. Tendria que llegar a las ultimas fases jugando siempre aunque sea un rato. Y no entra a jugar hace un monton

1 me gusta

Una forma de decir…

Está claro que el único que tiene Chances factibles de destronar a astrada si se queda 3/4 años más es el recordMan Nacho F

Nadie se la veia venir una bomba así (?)

1 me gusta

no se cual es la bomba, seria lo mas logico

2 Me gusta

Se tiene que quedar en el club y que le den alguna división de las inferiores.

1 me gusta

Tambien puede que se una al cuerpo tecnico de MG.

1 me gusta

que se vaya a fainar vacas a Brandsen tranquilo el tipo, dejen de poner gente sin expertise en los cuerpos tecnicos o usar como banco de pruebas las inferiores que despues surgen todos pendejos inservibles

4 Me gusta

De salir campeones de la copa en 2019, yo creo que se retiraba ahí.

2 Me gusta

Pero si sabíamos hace rato que se retira el año que viene

1 me gusta

Se tiene que quedar en el club, aunque sea a chorear un puesto.
No podes prescindir de tipos como Ponzio o Maidana post jugadores de fútbol, sabés cómo te sirven para influir sobre los pendejos de inferiores

6 Me gusta

que forma de decir pelotudeces que tienen algunos aca, eh

PONZIO SE TIENE QUE QUEDAR A VIVIR EN EL CLUB

el tipo siempre fue un lider ultra positivo en todo y trajo resultados, estuvo con 3 presidentes y con 5 tecnicos, pero comprende y va a aplicar la metodologia Gallardo.

2 Me gusta

el Enzo era re positivo para los pibe y miralo laburando de algo distinto a ser futbolista. Ustedes se creen que porque pateo bien una pelota o dio buenas charlas en el vestuario puede hacer escuela o manejar un grupo de profesionales. Despues lo putean al Enzo y la realidad es que nos merecemos muchos Enzos hasta el fin de los tiempos.

1 me gusta

Dale León, hay que puntear en todas las estadísticas que se puedan aunque sea entrando de a ratos jajaj

2 Me gusta

Igual yo no veo mal que los veteranos de este plantel sigan aportandole al club desde otro lado. Siempre que lo hagan con ganas y porque se sienten identificados con el club puede resultar bueno. No lo veo a leo cono alguien que se atornille en el club si los resultados no son los esperados. Tampovo es que esten manejando un area para la cual no estan capacitados. Si me decis que lo ponen en finanzas por ejemplo ahi si me llamaria la atencion. Aparte son una camada sana, no lo vas a tener prendiendo fuego a los jugadores que vengan despues

2 Me gusta

Maidana es sumamente necesario en las juveniles para preparar zagueros. Ponzio podría serlo para preparar cincos. Pero de ahí a ser entrenadores…

3 Me gusta

Terrible asado a la cruz se va a hacer el plantel ahora kjjjj

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.