Leonardo Ponzio

Cuando Ponzio hizo la gran Pablo Perez desafiando ala hinchada jajajaja, daba asco y mucho en ese tiempo

Acá le decían cangrejo ponzio hasta las semis de sudaca contra boca.

3 Me gusta

Tuvo muchos apodos, fonzio era mi preferido, lo de cangrejo era justificado porque con Ramon jugo muy mal y parecia que iba para atrás, el mismo Ramon lo borro a la 3 o 4 fecha del campeonato que ganamos, recuerdo fotos de Ponzio en pantalones vaqueros festejando ese torneo jajaja estaba borradisimo, si no es por el retiro de Ledesma y la ida de Ramon hasta ahí hubiera llegado el ciclo de Ponzio en River

2 Me gusta

¿Por qué cangrejo?

El tema con Ponzio en esa época fue que Ledesma estaba en buen nivel y le apareció Kranevitter, entonces no tenia lugar en el banco, tampoco es que lo había separado del plantel, si ese mismo campeonato Leo arranca de titular (en un nivel pauperrimo).

2 Me gusta

Recuerdan el run a Ponzio? Lástima que las fotos cayeron con el nuevo foro

Porque trotaba la cancha, parecía que iba para atrás. Ojo yo tmb lo putie, jugaba muy mal pero nos cerró el orto desde esa semis con boca, ahí se comprometió totalmente y hasta pegó como se pegan en los clásicos.

2 Me gusta

Si, no lo había separado del plantel pero Ponzio paso de ser capitán a no figurar ni en el banco, bien por Ponzio que se banco no jugar (Ramon tenía razón en no ponerlo, su nivel era muy bajo) y no hizo quilombo.

1 me gusta
7 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CBim_Gfnioi/

1 me gusta
4 Me gusta

¿Será diestro con el cuchillo?

1 me gusta

Qué hombre

2 Me gusta

Esto suena muy bien.

La versión entera.
https://www.instagram.com/p/CDCvjByHkvi/

1 me gusta
2 Me gusta

Entro pésimo, ya no da soluciones ni entrando desde el banco

3 Me gusta

Leito te quiero mucho, pero no estas mas para este nivel. Me dio tristeza verte ayer.

3 Me gusta

4 minutos jugó con toda la furia, no se que pretendían que hiciera

5 Me gusta

lo comieron de atras en una jugada, denota la falta de timming propia de la edad

2 Me gusta

Jugó 4 minutos, no se que esperaban que hiciera?

2 Me gusta