Ya de por si no tenia ganas de mirarlo y ahora menos desde que me entere que va a estar el sorete de Pratto que nos cago una final. Ni en pedo me fumo otra vez la ovación a ese hijo de puta.
No te vayas nunca León, eso si, antes de irte abofetealo a Gómez y Pochettino por pechos
jajaja en futbol libre lo van a pasar
Alguno ya pasó gratarola?
seguro liberan molinetes en la san martin, esta re vacia
La peor despedida de la historia.
Los bosteros se deben estar cagando de risa
No pega el clima, el momento. Era hacerlo el 8 de diciembre o 9 que cae jueves o viernes y de calor.
Aparte River se juega todo estas 3 semanas que vienen
Una lagrima
Encima el forro de sottile esta? Falta pagani y la hacemos completa. Quien mierda organizo esto?
A que hora nos mandamos?
Falta que aparezcan Souto, Ladaga, Y Di Zeo.
Si no hay ovación para (me pongo de pie) EL TALISMAN AGUIRRE, rompo el carnet
Esta el hijo de puta de roperro
no fue ni el loro, va a caer mucha gente a último momento pero se ve re vacío, triste despedir a ponzio así pero que se caguen por querer robar
Fuah, no hay nadie. Parece que se juega en el Amalfitani.
Pronostico de lluvia encima, como dijeron mas arriba, lo dejabamos para el glorioso 9 de diciembre, por clima, porque no hay competencia ya, y agregale que seria otra excusa mas para festejar el 9 del 12 de nuevo. A mi me parece que a esas cosas las habran tenido en cuenta, no creo que sean tan verdes, sera que al ver las 72 lucas todos los findes no les importo nada?
Los bosteros? Lo que no pudieron ni hacerle el partido a donan? Si dicen algo me les cago de risa en la cara
vamos a estar en plenos cuartos de final del mundial en esas fechas, no vuela una mosca en el mundo kjjj
Raro ver el monumental asi, no estamos acostumbrados