Leonardo Ponzio (vol 2)

Ya veo que empezaban a cantar PASSARELLA BOTON y el impresentable de Fonzo suspendía el partido y se iba enojado porque “le faltaron el respeto a su despedida”.

9 Me gusta

Que lastima Leo que pusieron los precios tan altos. Viven en una burbuja Leo y te dejaste llevar x los de la alta sociedad. Ahora estab regalando las entradas al igual que los reventa

7 Me gusta

como no va a estar el rey david? era lo que todos queriamos ver, anda a cagar

Era en junio o julio que todos los jugadores se rascan las pelotas en esos meses

9 Me gusta

Los Pérez Companc también kjjj

3 Me gusta

Ponzio hiciste una jugada digna de Carlitos Tevez haciéndose el popular y moviéndose como golfista. La apareciencia te hace disimular.

Espero que nunca trances con la politica

3 Me gusta
14 Me gusta

Todo tiene que ser tan nefasto para River este año? salió absolutamente todo mal, mamita la que nos espera si acá no hay un timonazo…

8 Me gusta

Posta, capaz llevan algún animal de Temaikén o regalan helados de Munchi ’ s…

QLP…

2 Me gusta

Para mi el leon es idolo, no a la altura de un ortega pero esta en las fotos de tantas batallas epicas contra la bosta. Ahora hubiese esperado unos años para la despedida, se retiro ayer y podia esperar unos 2 añitos y darle mas movida a esto.

nose cual es la mania de querer hacer estas fiestas a los 2 dias de retirarte. Pierde gracia no paso ni un año del retiro.

fijate el simio del riachuelo ni despdedida capaz le hagan y se retiro antes

5 Me gusta

ni barovero ni armani anda a cagar…que mierda es estoooooooo

queria el abrazo de 2 idolos

3 Me gusta

Este club no le tiene hacer partidos despedida a los picapiedras como Ponzio.

1 me gusta

River ha perdido el norte. Si el gordo liberti ve que River le hace un homenaje a un 5 se pega un tiro. MURIO EL PALADAR NEGRO

4 Me gusta

mamitaposhoooo xd

1 me gusta

creo que en el partido de mora habia mas figuras eh

1 me gusta

pedro alfonso

Pedro Alfonso

PEDRO ALFONSO

Che ahi en la tele estan mostrando familias enteras, mas caro que el viaje a Madrid les habra salido ir con tu vieja, tu abuela y las bendis, ojala salgo algo bueno solo por esa gente.

1 me gusta

Es muy factible que haya ovación jajajaja

6 Me gusta

augusto batalla lo llamaron para agradecerle del clasico que nos regalo jaja.

por fin bafalla jugo para river

4 Me gusta

Quien es Pedro Alfonso?