Leonardo Ponzio (vol 2)

Hay tres Pieres :rofl::rofl::rofl::rofl:

Losinju

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Las formaciones del segundo tiempo son PENOSAS, vergüenza ajena dan

Qué bastardeadas quedaron ya las despedidas che

7 Me gusta

Esos son polistas amigos de él, y ese Alvaro M. de Aquino si no es polista también, pega en el palo y debe ser uno de la alta alcurnia kjjj

4 Me gusta

Alguien de acá que maneje una Hilux?? Nos calzamos una chomba, boina y campera inflable tipo político del PRO y hasta capaz nos dejan jugar. Ah me olvidaba, tenemos que tener olor a patchouli

13 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

Un grande leo cumpliéndose el sueño a sus amigos polistas y no de última sortear un lugar entre algún socio

3 Me gusta

se acuerdan cuando las despedidas eran eventos multitudinarios donde te venia a jugar un Stoichov, Cantona, Roberto Carlos, Rivaldo, Roberto Baggio, Platini, Higuita, Valderrama, Bergkamp.
Ahora te viene pedro alfonso jajajaja
Mamita, ahi te das cuenta lo que es un IDOLO con todas las letras (Enzo) y jugadores buenos reconocidos popularmente y punto.

6 Me gusta

Hay que terminar de una puta vez con toda esta boludez de los partiditos despedida.
No suman nada, es muy onda fulbo de cuarentones pelados que se juntar a jugar cada tanto a hacerse los pendejos, obviamente no jugás por nada y es enteramente para sacar sonrisita boluda todo el tiempo al protagonista. Retirate en un partido por los porotos en tu cancha con tu gente y listo, para que querés estas careteadas que atrasan.

En ese sentido, le doy la razón a Batistuta cuando se retiró de la nada en su momento hostigado por las lesiones y le ofrecieron de mil lados para hacerle un partido despedida en varios lugares del país dado lo que representó en la Selección, y el chabón no quiso saber absolutamente NADA, diciendo que no le cabía eso. Un visionario.

14 Me gusta

La gente se va a quedar en el segudo tiempo solo para verlo a ÉL

33 Me gusta

Tengo una Amarok 2020, sirve?

5 Me gusta

quién carajo es pedro alfonso, un compañero del zaragoza?

5 Me gusta

7 Me gusta

Incluso para el burrito Ortega le costó un montón su partido despedida, no estaba preparado según el.

Pero estos tipos están locos por el reconocimiento y la camarita. No tienen un poco de sentido común, quieren su fiestita.

Y lo amo a ponzio, lo quiero a mora, y Maidana y toda la banda. Pero estás despedidas le bajan el precio al club.

4 Me gusta

Gerlo? FERRARI? mmm

8 Me gusta

Si amigo, con tener pinta de sojeros ya está

2 Me gusta

Cuando la hinchada vea al arbitro sacarle roja a uno que la tira a la tribuna como en todas las despedidas

hysterical-laughter

9 Me gusta

Es una cagada, porque cuando pasan estás cosas, se alimentan las chances de quilombo y de que gente con entrada quede afuera. Deberían hacer una demanda colectiva los que pagaron la entrada si hay quilombo hoy

1 me gusta

Un pelotudo que salió de Tinelli,va tan boludo no es se clava a Paula Chávez.

1 me gusta

Así que pagaste nueve lucas la entrada para la despedida de Ponzio y resulta que van a liberar los molinetes?

22 Me gusta

y los dts?

1 me gusta