Leonardo Ponzio (vol 2)

como roba el abuelo, totalmente gaga con lo de passarella

La mejor con Ponzio pero ya últimas despedidas fueron un bodrio exepto la de Ortega y Enzo que hubo emoción real yo no voy ni en pedo a esta fui hasta la de mora que no veía la hora que termine… y es obvio que mañana abren los molinetes no vendieron más de 20 mil entradas el marco puede ser un papelón.

9 Me gusta

A qué hora y como recomiendan pasar mañana?

2 Me gusta

Mañana se va sin entrada???

3 Me gusta

nose, ya veo que no abren los molinetes y viaje al pedo

2 Me gusta

Y, está para pegarse una vueltita capaz metemos Belgrano baja con un sushi

3 Me gusta

Sin entradas me veo adentro

2 Me gusta

Me da ganas de faltar al laburo e intentar colar. Pero hay que ser unos pares

2 Me gusta

Screenshot_46

5 Me gusta

Ni gorra :joy: :joy:

3 Me gusta

Al final el viejo que está con azzaro tenía razón. Brito está llenando de chetos las tribunas.

La diferencia que nos saca boca con esto es impresionante.

4 Me gusta

No había un aviso similar en la final de Lima? No es lo mismo esto?

desde ciudade arrancamos un par amigo. avisa

2 Me gusta

habian vendido el partido a las 19:30, ahora es las 21, 1 hora y media escuchando al infumable de iudica con pichu y pedro alfonso

5 Me gusta

un miercoles a las 21? la gente labura al otro día locoo

3 Me gusta

Jajajajajja me hiciste acordar, que bizarreada fue eso hermano

3 Me gusta

Gorra? Dale…“gorra, bandera y vincha” es sagrado eso, se ve que el Leon se confundio con el polo y ese tipo de cosas que le gustan tanto, es fobal wacho, la gorra es el item mas usado despues de la camiseta viejo.

7 Me gusta

Más vale que lleven a los pibes chorros y canten que mueran los bosteros.

Está todo dado para que ponzio arme un partido de polo o tenis

8 Me gusta

Todo bien con Ponzio jugador, uno de mis ídolos, pero me cansó, los partidos de despedida deberían ser exclusivamente para tipos que nacieron en e l club o que son hinchas de River, como mierda vas a querer invitar a DAP, Abbondanzieri y Palermo a una fiesta de River la concha de tu madre?? Deci que no podían o le dijeron que no. Ensima se pasea por todos los programas hablando de la B y cagandose de risa con los periodistas que lo hacen a propósito, la concha de tu madre Ponzio con que necesidad??? Ojalá no vaya nadie

18 Me gusta

Medio que se desvirtuó esto de las despedidas o partidos homenajes. Para mi de todos los que tuvieron despedida el único que mereció una fue el Beto Alonso ( y eso que Ortega para mi es grande pero al lado del Beto es secundario ) Tenés que ser enorme para algo asi. Claro como te digo se desvirtuó porque de a poco el partido despedida empezó a ser no solo un homenaje a la trayectoria sino como un tributo económico extra para el jugador. Y ya ahi cuando vieron guita se metieron empresas a organizarlos cuando antes era el club. Como hay una empresa de por medio lo tenés que salir a vender y por ahí tirás frases desafortunadas o hablás de mas, especialmente cuando son tipos que no solían hablar mucho cuando jugaban.

Como son un negocio seguramente cada vez veremos mas de estos partidos, el valor primario y la excepción van a ir quedando relegados. Los precios suenan a disparate. Si prevaleciera ese valor primario las entradas serían mas accesibles pensando en una cancha llena inolvidable mas que un beneficio económico. Pero la cosa es asi cuando la guita está de por medio.

A esta altura y con tanto negociado dando vueltas no me parece mal. Porque hay algo que veo positivo. Me encanta que un tipo que no es del club, pero que a pesar de todo lo que pasó y le dijimos, termina aportando muchísimo en una era ganadora y el club se lo reconoce. Es muy bueno para enrostrarle a los traidores que terminaron siendo nadie en la historia del club y que ni siquiera se dignaron a saludar a una hinchada que lo aplaudió a pesar de jugar para el otro equipo en una final del mundo.

14 Me gusta