Leonardo Ponzio (vol 2)

Lo que pasa es que River es tan glorioso que no hay una sola categoría de ídolos.
Los demás grandes tienen a uno o dos que ganaron todo y por eso son los más reconocidos y queridos, incluso en Uoka y Indesingente pasa.
Ponzio, Maidana o Enzo son ídolos contemporáneos y ganaron la final más importante de la historia, pero no por eso son los máximos ídolos de nuestra historia. Por River han pasado monstruos como Alonso, Labruna, Carrizzo, Filiol, Ortega o Francescoli, y es muy difícil equipararte con gente de este nivel, sobretodo porque cada vez el nivel futbolístico de nuestra liga es más choto, pero eso no quita que los primeros tengan bien ganado el cariño del hincha.
Lo que sí me parece un debate lógico es si estas despedidas a gran escala que hoy en día son merecidas o no. Porque Enzo y Ortega las tuvieron, claro, pero todos sabemos que están a otro nivel. Y fueron pocos casos, no cada jugador ganador. Porque a muchos les parecerá raro ya que creen esa mentira bostera de que River nació con Gallardo, pero no hubo ni habrá en nuestro país un club tan ganador como River Plate. Ganar no te hace ídolo necesariamente, porque es la obligación si vestís el manto sagrado, ser ídolo significa vestirlo dignamente.

6 Me gusta

Un poquito mucho se les fue la mano con los precios, no?

9 Me gusta

Igual más allá de esa discusión, hay gente diciéndole 4 de copas a Ponzio jajaja.

3 Me gusta

Lo único que pido por esos precios es que no haya ningún actor o boludo de la tele conduciendo y arruinando todo como pasó en las otras despedidas

5 Me gusta

La de Mora fue una vergüenza, peor que el descenso o la final de Lima. La de Cave y Ponzio más que merecidas

9 Me gusta

Eso es una pelotudez, no se puede negar que es un ganador nato, igual que Ramón.

2 Me gusta

Lo increíble es que tuvimos toda esta era ganadora de Gallardo, y el último gran ídolo como jugador sigue siendo el burrito Ortega. Sí cosechamos varios semi-ídolos pero el que destaca como gran ídolo es el DT

2 Me gusta

Lo dije arriba, pero para mí es Cavenaghi.
Quizá si Trezeguet se quedaba un poco más y ganaba la Libertadores (obviamente no dependía de él) también entraba.

4 Me gusta

5 lucas? Ufff carisimo… si tenes familia cagate…

1 me gusta

para mi Maidana y Ponzio son idolos. Enzo P cerquita

8 Me gusta

hay que tener en cuenta que esos jugadores ya no aparecen, y si aparecen se van a Europa con 20 años y vuelven con 35, si vuelven.
Los idolos de ahora es mas probablemente sean jugadores muy buenos, no cracks mundiales, que por tiempo de estadia en River, nivel y logros se metan en esa categoria.
Los Alonso, Carrizo, etc no existen mas

2 Me gusta

Cavenaghi, Maidana, Ponzio, Barovero, Armani y Enzo son re contra ídolos. Y en ese orden

9 Me gusta

Pero a la altura de Enzo, Beto, Burro, Muñeco?
Sí son ídolos pero no son bandera, a eso me refiero

2 Me gusta

Estoy intentando comprar para ir a la despedida y la verga de ticketek me sigue tirando el mismo error:
“En este momento, la cantidad de tickets disponibles del sector está siendo tomada por otro u otros usuarios. Por favor, intente su compra en otro sector.”

A alguien le pasó?

nono cualquiera puede

no puede ser que todavia tengamos que ir a retirar entradas estamos en el 2022 viejo hasta en laferrere escaneas un codigo qr y pasas Brito la concha puta de tu madre

4 Me gusta

No

Ahí pago 5500$ para la despedida de Ponzio eh. Ahí voy

2 Me gusta

Volve al vesturio leon queridooooo. Nose sacalo a enzo y ponete de manager

1 me gusta

Futuros idolos son el pity y nacho fernandez si vuelven a River y se retiran aca

1 me gusta