Leonardo Ponzio (vol 2)

Un poquito mucho se les fue la mano con los precios, no?

9 Me gusta

Igual más allá de esa discusión, hay gente diciéndole 4 de copas a Ponzio jajaja.

3 Me gusta

Lo único que pido por esos precios es que no haya ningún actor o boludo de la tele conduciendo y arruinando todo como pasó en las otras despedidas

5 Me gusta

La de Mora fue una vergüenza, peor que el descenso o la final de Lima. La de Cave y Ponzio más que merecidas

9 Me gusta

Eso es una pelotudez, no se puede negar que es un ganador nato, igual que Ramón.

2 Me gusta

Lo increíble es que tuvimos toda esta era ganadora de Gallardo, y el último gran ídolo como jugador sigue siendo el burrito Ortega. Sí cosechamos varios semi-ídolos pero el que destaca como gran ídolo es el DT

2 Me gusta

Lo dije arriba, pero para mí es Cavenaghi.
Quizá si Trezeguet se quedaba un poco más y ganaba la Libertadores (obviamente no dependía de él) también entraba.

4 Me gusta

5 lucas? Ufff carisimo… si tenes familia cagate…

1 me gusta

para mi Maidana y Ponzio son idolos. Enzo P cerquita

8 Me gusta

hay que tener en cuenta que esos jugadores ya no aparecen, y si aparecen se van a Europa con 20 años y vuelven con 35, si vuelven.
Los idolos de ahora es mas probablemente sean jugadores muy buenos, no cracks mundiales, que por tiempo de estadia en River, nivel y logros se metan en esa categoria.
Los Alonso, Carrizo, etc no existen mas

2 Me gusta

Cavenaghi, Maidana, Ponzio, Barovero, Armani y Enzo son re contra ídolos. Y en ese orden

9 Me gusta

Pero a la altura de Enzo, Beto, Burro, Muñeco?
Sí son ídolos pero no son bandera, a eso me refiero

2 Me gusta

Estoy intentando comprar para ir a la despedida y la verga de ticketek me sigue tirando el mismo error:
“En este momento, la cantidad de tickets disponibles del sector está siendo tomada por otro u otros usuarios. Por favor, intente su compra en otro sector.”

A alguien le pasó?

nono cualquiera puede

no puede ser que todavia tengamos que ir a retirar entradas estamos en el 2022 viejo hasta en laferrere escaneas un codigo qr y pasas Brito la concha puta de tu madre

4 Me gusta

No

Ahí pago 5500$ para la despedida de Ponzio eh. Ahí voy

2 Me gusta

Volve al vesturio leon queridooooo. Nose sacalo a enzo y ponete de manager

1 me gusta

Futuros idolos son el pity y nacho fernandez si vuelven a River y se retiran aca

1 me gusta

Fui a sacar entradas con el corazón y Ponzio me respondió con el bolsillo

10 Me gusta