Leonardo Ponzio (vol 2)

Adiestrame la defensa. Poneme en pillo a los verdes.

3 Me gusta

Se fue el capitán y Gagardo no para de hacer cagadas. No sera que el verdadero técnico era el León? Volvé ayer Leo querido, ídolo

9 Me gusta

este tiene que comprar a los 5

Ni hablar, el cangrejo le arreglaba todos los quilombos defensivos al muchacho este

4 Me gusta

Justo enganche Tyc y mostaron a este tipo, fallando el penal contra la bosta donde pateo cómo una nena… Suerte q ya esta retirado y no me tengo q hacer mala sangre con este C*******

jajaaja esto es como cuando decian que enzo era el que le manejaba el equipo a Ramon

1 me gusta
8 Me gusta

Era partido despedida con Maidana, no solo.
Pero bueno despues de Cavenaghi-Mora ya se desvirtuó todo

10 Me gusta

3era semana de septiembre

Lo de mora fue insolito!!

10 Me gusta

Lo de mora fue bizarro. La transmisión, los gordos esos impresentables, el conductor, matias martín. Es como que se esforzaron en juntar gente grasa de los 90 y odiable y las pusieron juntas en un evento

15 Me gusta

Igual, se entiende q lo de mora fue para hacerle un mimo a un tipo que rindió muy bien en su momento y que era bastante querido por la gente (Mas no idolo.) , y que le tocó pasar una enfermedad bastante chota.

La de cavenaghi no me parecio mal. Fue un tipo que salio del club, se posicionó como el 10mo maximo goleador y vino en un momento donde todos los demás se lavaron las manos. Despues vino en el ultimo torneo de ramón y fue el goleador del campeonato del 2014

7 Me gusta

Al Líquido le harán partido despedida si se tiene que retirar por lesión? kjjjj

1 me gusta

Para que se siente en la misma mesa que mora tiene que hacerle goles a independiente y un par a boca. Ademas de goles en semifinales. De libertadores.

Imposible teniendo en cuenta el historial de subzero

2 Me gusta

Que dijiste del Cavegol?

1 me gusta

Manejo desde Porto Alegre a Núñez en auto durante 32 horas para conocer las ballenas de Madryn y encima termino levantando la Libertadores. Gloria eterna al gordinflón

10 Me gusta

Cuando pase eso pasamos a ser un ex-club

3 Me gusta

Este sí es un 5 ídolo, no como el cagón entregaculos de la bosta Astrada.

13 Me gusta

salteé mucho comentarios porque no queria leer despedidas, te quiero para siempre Leo Ponzio

4 Me gusta

Necesito la opinión sub calificada de nabocabj sobre el León.

6 Me gusta