Encima los pelotudos nuestros saludándose con los bosteros de Despensa que nos gritaron los goles con toda, esas cosas hacen que me hierva la sangre, no se puede ser tan verde y blandito hermano
Yo hubiera estado re caliente por perder si hubiera jugado hoy, le hubiera pedido perdón a Ponzio
No se podía despedir así del Monumental, me da una bronca bárbara, siempre dando la nota este club, siempre 5 para el peso
Muchas gracias Leon querido por ser protagonista de la resurrección del club. Se banco estar en las malas, se bancó comer banco y no ser tenido en cuenta por bajos rendimientos y volvió y jugó como un hincha mas en todos estos años. Gracias por siempre idolo!
Ejemplo de perseverancia, representa totalmente lo que es un líder positivo.
Impensado en la época dónde estaba colgado que iba a revertir la situación y a lograr todo esto.
Che, no les da la sensación de que en los medios empujaron para que se retire? cuando confirmó Ponzio que se retiraba? parecían desesperados los periosidas no viendo las horas de que se vaya de River, si después del partido con Racing no confirmó nada, dijo que iba a ver después del partido con Colón
No, dijo NAH NO CREO cuando le preguntaron si renovaba 6 meses más en medio de los festejos. No quiere seguir ya, por lo menos como jugador. Que se sume al CT o a las inferiores