Leonardo Ponzio (vol 2)

Luche y coja PirloPonzio

3 Me gusta

Estuvo a NADA de hacer su mejor gol de tiro libre de toda su carrera. Rozó el ángulo

3 Me gusta

a un título de Labruna? BESTIA

5 Me gusta

A 9 partidos de Yacono

2 Me gusta

El León y el Faraón, se tienen que quedar hasta que se les canten las pelotas y sin que nadie pueda decir nada, porque se lo ganaron, otros no

5 Me gusta

Este tipo tiene que ser un coordinador integral de inferiores, que vaya categoria por categoria enfilando a los pibes sacandoles esa mierda que tienen en la cabeza. Ponzio es River se tiene que quedar siempre en el club, es un lider POSITIVO.

2 Me gusta

Tiene para dos años más.

1 me gusta

El capitan se comunico con la familia del kioskero asesinado en Ramos para invitarlos a la cancha y tirar las cenizas del hombre en el monumental que era lo que quería

12 Me gusta

Se retira? Lei algo de una despedida en el partido contra Tucuman pero no se si es fake

Que se quede hasta un posible partido con colon y se va con 17 titulos, el mas ganador. Me gustaria que siga un año mas para que pase a battaglia como el jugador mas ganador de todos

6 Me gusta

Si formamos un equipo serio para la próxima Copa, que Maidana y Ponzio se retiren a fin de 2022.
Merecen una última posibilidad.

4 Me gusta

5 Me gusta

Calentá que entrás para la última pelea, el último esfuerzo por un campeonato

5 Me gusta

Capaz es el destino, the last dance.

3 Me gusta

Last Dance para el capitan

2 Me gusta

No te retires capi. El año que viene vas a tener varios partidos

5 Me gusta

Dale León querido, preparate que si te retiras, tiene que ser en el Monumental, rompiéndola de titular y con todos los honores, y con un gol a lo Lobo Ledesma contra Quilmes de ser posible

20 Me gusta

Sos vos Leo, es acá

2 Me gusta

Lo prefiero a EL antes que a Zucu.

Una despedida digna de él. Los astros se alinearon. La rompe. No tengo dudas.

8 Me gusta