Leonardo Ponzio (vol 2)

Este tipo es un vago

2 Me gusta

Le preguntan que jugador hubiese convocado para la selección y dice “Uhh me agarraste” como si le preguntaran sobre astrofísica. Flaco supuestamente laburás de ver fútbol y elegir jugadores, no es tan difícil. Además como vas a ser tan burrazo de elegir a Martinez Quarta

5 Me gusta

Es un sorete este tipo ya lo sabemos, ademas de ñoki. Burro que todo lo que gano lo gano por el equipo, y por sobre todas las cosas bostero. Nunca me cayo bien. Ademas mala leche xq tenia para responder facil, acuña y dijo martinez de cuarta. SO-RE-TE

2 Me gusta

Mira las momias que mantiene Di Carlo mamadera, después se la quiere dar de ajustador. Va a terminar echando a 11 pibes y dejar a todos los clavos estos porque no se les anima

1 me gusta

El daño ya esta echo, nos burlamos de la vereda de enfrente pero aca tenemos a este, al menso, y le dimos la llave en su momento a garcardo que nos dejo tierra arrasada, vietnam dicho por el mismo pechacho. River por sobre cualquiera que lo entiendan de una vez.

4 Me gusta

Dicen que está haciendo scouting en la sub 17 de Voley femenino

4 Me gusta

Tremendo chanta resulto ser este , y pensar que yo lo tenia como idolo antes , pero apenas vio una oportunidad y vino a robar , nada que ver a otros ejemplo Barovero que se gana su sueldo laburando a full en el club , este no sabe ni que puesto ocupa…