Este tipo es un vago
Le preguntan que jugador hubiese convocado para la selección y dice “Uhh me agarraste” como si le preguntaran sobre astrofísica. Flaco supuestamente laburás de ver fútbol y elegir jugadores, no es tan difícil. Además como vas a ser tan burrazo de elegir a Martinez Quarta
Es un sorete este tipo ya lo sabemos, ademas de ñoki. Burro que todo lo que gano lo gano por el equipo, y por sobre todas las cosas bostero. Nunca me cayo bien. Ademas mala leche xq tenia para responder facil, acuña y dijo martinez de cuarta. SO-RE-TE
Mira las momias que mantiene Di Carlo mamadera, después se la quiere dar de ajustador. Va a terminar echando a 11 pibes y dejar a todos los clavos estos porque no se les anima
El daño ya esta echo, nos burlamos de la vereda de enfrente pero aca tenemos a este, al menso, y le dimos la llave en su momento a garcardo que nos dejo tierra arrasada, vietnam dicho por el mismo pechacho. River por sobre cualquiera que lo entiendan de una vez.
Dicen que está haciendo scouting en la sub 17 de Voley femenino
Tremendo chanta resulto ser este , y pensar que yo lo tenia como idolo antes , pero apenas vio una oportunidad y vino a robar , nada que ver a otros ejemplo Barovero que se gana su sueldo laburando a full en el club , este no sabe ni que puesto ocupa…