Deja de comerte pendejas y empeza a laburar la gran concha de tu madre
Reforma agraria urgente para afanarle los campos a este sojero de mierda. Proceda Grabois, tiene mi voto
@Champion Que sensaciones te deja el atraco… digo digo la gestión de este tipo que menstrua por el culo y sigue las andanzas del bambi en los 80?
Fonso es un delincuente, que renuncie y deje de robar.
7 defensores decía el oligarca sojero este.
jajajaaj, se me ríen los huevos, lo dijimos hace casi un año que la defensa de River era una recontra poronga.
que hijo de mil puta es este cangrejo de mierda
ayer me preguntaba, cuales son sus funciones en el club?
Es todo tan era Aguilar esto, que nos faltaría para completarla que arranquen los canjes con los tachos de pintura.
cual es su funcion exactamente? Estar ahi como pantalla para que los hinchas no puteen a frito y garcanian?
Delincuente pedófilo, andate de mi club
Anda a buscar a PEÑA BIAFORE, cangrejo de re mierdaaaaa
Como chorea cangrejo y ñoquescoli. Ya no les deben quedar uñas de tanto rascarse el picho. Son riquelme pero con modales y pronunciando la ultima consonante
renuncia a tu cargo, que ni se cual es , ladrón
Leo Ponzio, o como algunos de nosotros lo hemos llamado, El Cochinote.
Qué función cumple el sojero chorro este ademas de chorear??? , andate delicuente cara dura
Pensar que nos cagabamos de risa del consejo del mate de boca. Y acá tenemos los mismo y con el mismo nivel de inoperancia e ignorancia, solo que los nuestros usan trajes caros
Este Violáceo en cualquier momento se manda una. Están a tiempo de rajar a este ñoqui. Uno más y van…
Deja de joder con las amigas de tu hija y ponete a laburar, la concha de tu madre
Dale sojero delincuente, empezá a cerrar refuerzos de jerarquía la concha de tu madre!!!
Aca putean al Enzo y a este 4 de copas que como futbolista fue hasta suplente del Lobo Ledesma y que hoy en dia que es un ñoqui lo idolatran!! jaja , mueran lacras!!!