Leonardo Ponzio (vol 2)

Deja de comerte pendejas y empeza a laburar la gran concha de tu madre

2 Me gusta

Reforma agraria urgente para afanarle los campos a este sojero de mierda. Proceda Grabois, tiene mi voto

13 Me gusta

@Champion Que sensaciones te deja el atraco… digo digo la gestión de este tipo que menstrua por el culo y sigue las andanzas del bambi en los 80?

5 Me gusta

Fonso es un delincuente, que renuncie y deje de robar.

6 Me gusta

7 defensores decía el oligarca sojero este.
jajajaaj, se me ríen los huevos, lo dijimos hace casi un año que la defensa de River era una recontra poronga.

6 Me gusta

10 Me gusta

que hijo de mil puta es este cangrejo de mierda

ayer me preguntaba, cuales son sus funciones en el club?

5 Me gusta

Es todo tan era Aguilar esto, que nos faltaría para completarla que arranquen los canjes con los tachos de pintura.

2 Me gusta

cual es su funcion exactamente? Estar ahi como pantalla para que los hinchas no puteen a frito y garcanian?

3 Me gusta

Delincuente pedófilo, andate de mi club

2 Me gusta

Anda a buscar a PEÑA BIAFORE, cangrejo de re mierdaaaaa

2 Me gusta

Como chorea cangrejo y ñoquescoli. Ya no les deben quedar uñas de tanto rascarse el picho. Son riquelme pero con modales y pronunciando la ultima consonante

3 Me gusta

renuncia a tu cargo, que ni se cual es , ladrón

2 Me gusta

Leo Ponzio, o como algunos de nosotros lo hemos llamado, El Cochinote.

3 Me gusta

Qué función cumple el sojero chorro este ademas de chorear??? , andate delicuente cara dura

1 me gusta

Pensar que nos cagabamos de risa del consejo del mate de boca. Y acá tenemos los mismo y con el mismo nivel de inoperancia e ignorancia, solo que los nuestros usan trajes caros

5 Me gusta

Este Violáceo en cualquier momento se manda una. Están a tiempo de rajar a este ñoqui. Uno más y van…

9 Me gusta

Deja de joder con las amigas de tu hija y ponete a laburar, la concha de tu madre

12 Me gusta

Dale sojero delincuente, empezá a cerrar refuerzos de jerarquía la concha de tu madre!!!

10 Me gusta

Aca putean al Enzo y a este 4 de copas que como futbolista fue hasta suplente del Lobo Ledesma y que hoy en dia que es un ñoqui lo idolatran!! jaja , mueran lacras!!!

4 Me gusta