Leonardo Ponzio (vol 2)

Ponzio en la Copa 2018:

-8vos: expulsado al 40’ en la ida, no juega la vuelta.

-4tos: desastre en la ida, partido normalito en la vuelta.

-Semis: 6 puntos la ida, se lesiona al 20’ en la vuelta.

-Final: no juega la ida, DESASTRE en la vuelta, sale al 58’ con River perdiendo.

9 Me gusta

Perdón @Nahu_CARP7 , no sabíamos lo que hacíamos . El tiempo te dio la razón con ésta lacra inmunda

4 Me gusta

Exijo que traigas refuerzos

1 me gusta

Movete y traé refuerzos delincuente o este año no se salva nadie y los vamos a putear a todos!

3 Me gusta

El partido con Gremio lo empezamos a dar vuelta cuando se lesionó este, lo grité como un gol cuando lo vi al caballo este en el piso

3 Me gusta

Hay que averiguar dónde tiene los campos, infiltrarse y quemarselos.

4 Me gusta

Estoy dispuesto a tranzar con grabois y quemarle las silobolsas

2 Me gusta

en esta es la unica que te doy la razon, asi como ponzio jugo muy bien la copa 2015 y otros torneos, la copa 2018 la ganamos A PESAR DE EL

2 Me gusta

Una vez que coincido con vos.

1 me gusta

y nos cagabamos de risa del consejo de mate. Este es igual o peor que los simios. A los otros burros momian seguro les pasa migajas. Este debe morder lindo todos los porcentajes en verdes de las últimas ventas junto con el otro ñoqui uruguayo.

7 Me gusta

Para que le dejen unos msjs

https://www.instagram.com/p/C1NAljWu9U1/

1 me gusta

Jaja me deja tranquilo que la mayoria lo putea. De a poquito se le va ganando terreno al 2.0cerismo

8 Me gusta

Basicamente casi siempre paso a ganar river cuando le tocó mirarla desde afuera

5 Me gusta

Encima en semis y finales su salida marcó la mejora del equipo. En Porto Alegre con la entrada de EnzoPe (Que algunos psychos lo putean tanto como a Ponzio) y en Madrid entró Juanfer.

2 Me gusta

Chorro de mierda sojero, renunciá

7 Me gusta

Hay que expropiarle los campos de soja haber si así se despierta.

3 Me gusta

Sojero = garca inmundo

5 Me gusta

Hay que tajearle todos los silobolsas, mejor, así pierde toda la producción y la tiene que tirar, el delincuente este, como si le faltara guita, decime vos…

6 Me gusta

el espiritu del forista desaparecido DanyBeatlle se apodero del cuerpo de Leonardo Ponzio actual manager de River?

16 Me gusta

Justo iba poner lo mismo. Esta en cualquiera el ex capitán.

3 Me gusta