Ponzio en la Copa 2018:
-8vos: expulsado al 40’ en la ida, no juega la vuelta.
-4tos: desastre en la ida, partido normalito en la vuelta.
-Semis: 6 puntos la ida, se lesiona al 20’ en la vuelta.
-Final: no juega la ida, DESASTRE en la vuelta, sale al 58’ con River perdiendo.
9 Me gusta
Manuk
11 Enero, 2024 16:22
3675
Perdón @Nahu_CARP7 , no sabíamos lo que hacíamos . El tiempo te dio la razón con ésta lacra inmunda
4 Me gusta
Exijo que traigas refuerzos
1 me gusta
Movete y traé refuerzos delincuente o este año no se salva nadie y los vamos a putear a todos!
3 Me gusta
El partido con Gremio lo empezamos a dar vuelta cuando se lesionó este, lo grité como un gol cuando lo vi al caballo este en el piso
3 Me gusta
Hay que averiguar dónde tiene los campos, infiltrarse y quemarselos.
4 Me gusta
Drjode
11 Enero, 2024 17:46
3680
Estoy dispuesto a tranzar con grabois y quemarle las silobolsas
2 Me gusta
en esta es la unica que te doy la razon, asi como ponzio jugo muy bien la copa 2015 y otros torneos, la copa 2018 la ganamos A PESAR DE EL
2 Me gusta
Una vez que coincido con vos.
1 me gusta
y nos cagabamos de risa del consejo de mate. Este es igual o peor que los simios. A los otros burros momian seguro les pasa migajas. Este debe morder lindo todos los porcentajes en verdes de las últimas ventas junto con el otro ñoqui uruguayo.
7 Me gusta
Jaja me deja tranquilo que la mayoria lo putea. De a poquito se le va ganando terreno al 2.0cerismo
8 Me gusta
Basicamente casi siempre paso a ganar river cuando le tocó mirarla desde afuera
5 Me gusta
Nahu_CARP7:
-Semis: 6 puntos la ida, se lesiona al 20’ en la vuelta.
-Final: no juega la ida, DESASTRE en la vuelta, sale al 58’ con River perdiendo.
Encima en semis y finales su salida marcó la mejora del equipo. En Porto Alegre con la entrada de EnzoPe (Que algunos psychos lo putean tanto como a Ponzio) y en Madrid entró Juanfer.
2 Me gusta
Chorro de mierda sojero, renunciá
7 Me gusta
Nole
25 Enero, 2024 21:21
3689
Hay que expropiarle los campos de soja haber si así se despierta.
3 Me gusta
Hay que tajearle todos los silobolsas, mejor, así pierde toda la producción y la tiene que tirar, el delincuente este, como si le faltara guita, decime vos…
6 Me gusta
el espiritu del forista desaparecido DanyBeatlle se apodero del cuerpo de Leonardo Ponzio actual manager de River?
16 Me gusta
Nole
27 Enero, 2024 09:30
3693
Justo iba poner lo mismo. Esta en cualquiera el ex capitán.
3 Me gusta