No se da cuenta que el modelo frizzelme no sirve?
Ni menzo ni fonzio son idolos. Son ladrones y unos traidores de primer nivel
para la nueva generacion que no lo vio
excelente jugadores con excelente tecnico con conceptos europeos, pintamos un excelente estadio, somos excelentes y en el futbol senior vamo a ser campeones de la excelencia
No, yo al menos se que labruna es un idolo de verdad y murió antes que yo naciera
Oligarca hijo de la gran puta.
Se multiplican los cánceres en el club, segundo mdp que damos asco.
ninguno es intachable. labruna probablemente numero 1 palmo a palmo con gallardo, francescoli, minella y alonso atras
Francescoli es menos que gallardo y minella, ellos son referentes e instituciones de lo que significa ser del paladar de river, francesñoqui solo fue un buen jugador y ya
jajajajjajaja
Ah éste hijo de mil putas hay que hacerle la del cuadro de Videla y sacarle YA el mote de ídolo.
PAra mi queda mejor “Ñoquescoli”.
Plantel 9 puntos que perdió contra buracan de local
buscame algun idolo intachable que no sea labruna y hablamos
Ni labruna, ni gallardo, ni ramón, ni cavenaghi, ni ortega, ni minella, ni peucelle hicieron algo asi de grave
1- cavenaghi y ortega no estan al nivel de francescoli
2- gritarle goles a River de rival es ser intachable?
No, cavenaghi y ortega le pasan el trapo al ñoqui de mierda
Lo de gritar un golcito a river o darle un campeonatito pedorro a la mierda no se compara ni empedo con bardear al hincha de river por proteger su corazón, su estadio, su historia, ver a river como un negocio inmobiliario es lo mas anti-idolo que he visto.
ok ok
Esto no es un “ok ok” te expongo el acto de alta traición mas grande en la historia del club, algo de dimensiones olimpicas, y hasta el dia de hoy nos sigue cagando la existencia porque sabe que a NUESTRO CLUB lo estan robando y saqueando y no hace un mierda para evitarlo, es mas se les une y no negocia una mierda para traer o hacer scouting que se supone que es para lo que está. Y mira que el hijo de puta no nos sale barato
yo no lo veo asi, pero tampoco voy a discutir eternamente porque no vamos a llegar a un acuerdo, no lo veo para nada como lo ves vos. saludos