Leonardo Ponzio (vol 2)

No se da cuenta que el modelo frizzelme no sirve?

2 Me gusta

Ni menzo ni fonzio son idolos. Son ladrones y unos traidores de primer nivel

para la nueva generacion que no lo vio

excelente jugadores con excelente tecnico con conceptos europeos, pintamos un excelente estadio, somos excelentes y en el futbol senior vamo a ser campeones de la excelencia

No, yo al menos se que labruna es un idolo de verdad y murió antes que yo naciera

5 Me gusta

Oligarca hijo de la gran puta.
Se multiplican los cánceres en el club, segundo mdp que damos asco.

3 Me gusta

ninguno es intachable. labruna probablemente numero 1 palmo a palmo con gallardo, francescoli, minella y alonso atras

Francescoli es menos que gallardo y minella, ellos son referentes e instituciones de lo que significa ser del paladar de river, francesñoqui solo fue un buen jugador y ya

1 me gusta

jajajajjajaja

Ah éste hijo de mil putas hay que hacerle la del cuadro de Videla y sacarle YA el mote de ídolo.

1 me gusta

PAra mi queda mejor “Ñoquescoli”.

2 Me gusta

Plantel 9 puntos que perdió contra buracan de local

4 Me gusta

Esto es el “idolo”

6 Me gusta

buscame algun idolo intachable que no sea labruna y hablamos

Ni labruna, ni gallardo, ni ramón, ni cavenaghi, ni ortega, ni minella, ni peucelle hicieron algo asi de grave

3 Me gusta

1- cavenaghi y ortega no estan al nivel de francescoli

2- gritarle goles a River de rival es ser intachable?

No, cavenaghi y ortega le pasan el trapo al ñoqui de mierda

Lo de gritar un golcito a river o darle un campeonatito pedorro a la mierda no se compara ni empedo con bardear al hincha de river por proteger su corazón, su estadio, su historia, ver a river como un negocio inmobiliario es lo mas anti-idolo que he visto.

4 Me gusta

ok ok

Esto no es un “ok ok” te expongo el acto de alta traición mas grande en la historia del club, algo de dimensiones olimpicas, y hasta el dia de hoy nos sigue cagando la existencia porque sabe que a NUESTRO CLUB lo estan robando y saqueando y no hace un mierda para evitarlo, es mas se les une y no negocia una mierda para traer o hacer scouting que se supone que es para lo que está. Y mira que el hijo de puta no nos sale barato

3 Me gusta

yo no lo veo asi, pero tampoco voy a discutir eternamente porque no vamos a llegar a un acuerdo, no lo veo para nada como lo ves vos. saludos