Leonardo Ponzio (vol 2)

Mira que la cinta la usaron tipos como el Beto, o Gallego ehh …

No nos olvidemos que el Sojero le quiso hacer la cama a Ramon por orden de Enzorete.

5 Me gusta

¿El mejor capitán de la historia de RIVER? Mamadera lo que hay que leer aca.

“Ojalá que se dé. Sentí orgullo cuando Macri me elogió, pero hoy quiero pensar en Newell’s. Mientras no haya nada oficial… No es fácil abstraerse de todo lo que se habla. Que Boca se fije en mí me ilusiona" Ponzio

Lo que dijo el “mejor capitán de la historia de River” se me ríen los huevos. Ah, no termina ahi. Lo dijo dos veces y en la segunda que lo dice YA HABIA JUCADO EN RIVER

: “Jugar en Boca me ilusiona. Del posible interés me comentó mi representante, pero uno sabe que estas cosas tienen un ida y vuelta. Si surgiese alguna oferta me interesaría volver a la Argentina”. Ponzio ( 2010 ya habiendo jugado en River )

Así que Ponzio, me puede chupar bien la pija.

2 Me gusta

Aca esta este, diagramando el equipo de River 2024 en medio de una joda en Punta del Este.
Delincuente, robando un sueldo en River teniendo toda la guita, como si le hiciera falta.

6 Me gusta

La cara con la que miro jaja

1 me gusta

Tipo grande con hija el payaso este como para irse de joda como si tuviera 20 años.
Pensar que aca lo tenían como un león sabio que ordenaba el vestuario y le chupaban el orto cuando lo corrió a Girotti porque se quería comprar un Audi en lugar de una RAM para ir al campo a sembrar soja.

10 Me gusta

Cual es la funcion que ocupa este ñoqui en River?

4 Me gusta

que mierda hace la rata esta? La de echeverri es responsabilidad de este tambien

5 Me gusta

Robar, la única función que ocupa el bostero este de Ponzio. Y lo tratan de ídolo al chupa verga este.

8 Me gusta

Me tienen harto todos estos chorros en River, necesito que toda la camada 2015-2019 se vaya del club urgente porque lo unico que hacen es robarnos

4 Me gusta

Trae refuerzos a la altura de River, delincuente

4 Me gusta

Oligarca de mierda, volvete para la pampa humeda de donde viniste y no rompas mas los huevos ladron.

No por nada te chupa el culo lacranian, el tipo que arruinó al CLUB ATLETICO RIVER PLATE y a LA REPUBLICA FEDERAL ARGENTINA.

Menos armenios y mas turcos, mas arzebayanos carajo!!

5 Me gusta

Porque esa necesidad de aparecer con esa caripela? Sabiendo que no sabemos que hace en el club, la verdad esta robando como nunca!

5 Me gusta

Trae a BORRE :rofl: :joy: :rofl: :joy:

Teóricamente era la conexión entre los jugadores y la dirigencia que es tarea del manager entonces no se entiende para que está.

2 Me gusta

Bue…cuanto bostero suelto por aca.

Que pasa, se te hace agua la cola con Ponzio? Si está robando, no cumple ninguna función y es bostero ( no lo digo yo, las declaraciones que hacía antes de jugar en RIVER lo delatan… Es más, tiene una declaración post jugar en RIVER que también lo delata.

Así que me chupa un huevo el mercenario este.

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que dijo antes, a mí me importa lo que demostró en la cancha, y lo crítico por su función ahora.

Jajajajaa ponzio bostero, mamadera. Aca el unico bostero me parece que sos vos payaso

Presenta la denuncia Leosquema Ponzi. Sos un inútil y ladrón. Andate a Santa Fe a cosechar soja o a seguir de joda en Punta del Este, pero alejate de River

7 Me gusta

La re concha de tu madre delincuente, trae a ALGUIEN, esto es River sorete

6 Me gusta