Leonardo Pisculichi

Que comentarios mas balas. Uno pidio que le llenen el ocote de Pisculeche.

Genio.

[quote=“hincha de verdad, post:1661, topic:107493”]

Que comentarios mas balas. Uno pidio que le llenen el ocote de Pisculeche
[/QUOTE]:lol:

Fue el unico que agarro la pelota ayer, una locura lo de Piscu, huevos, compromiso, fútbol.

PICHULINI ME MUERO AJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Que viva el futbol pichulini (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que use la 10 viejo

Creo q el último plenazo de Francescoli fue el gol a la U de chile en el 96.

Por mas Pichulinis y menos dinero para escuelas publicas Rodo.

¡Ejem! Modestamente. :mrgreen:

Ya que tamos sacando chapa :cool:

8| Tengo miedo.

Solcii Carp
6 h ·
Peero que viva el fútbol Pisculichi !!!

Lo mejor de este thread es ver a varios puteando a Piscu por su llegada y a aramixs bancandolo y diciendo que no tiren mala onda y que vemos todo mal :lol::lol:

Yo al que defendia a las trompadas es al lobo ledesma en su epoca que lo comparaban con una carreta. A piscu lo banque pero tampoco es que pensaba que la rompia como ahora. Si estaba seguro que falopa no era.
Los que si he puteado mucho su llegada y despues me cerro el orto fue rojas por ejemplo. O el pelado sanchez en este ultimo tiempo. Recuerdo fechas que me metía al foro cada domingo exclusivamente para dejarle una puteada.

De verdad lo puteaban? A mi siempre me gusto. Y el torneo que tuvo con Argentinos fue aceptable…

En todo caso sería el 15 para Piscu.

Cuando le hizo ese golazo a voka en el minuto 41’ le dije a mi mejor amigo: este pibe es del paladar nuestro y se me cago de risa.

Lo estoy queriendo fuerte!

fenomeno piscu !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

:roll: