Salió porque estaba cansado y para que entrara Pezzella. El cambio está perfecto.
Yo no lo hubiera sacado, ya que íbamos a buscar el partido por arriba y es fundamental en los tiros libres.
Por ahi se entiende el cambio igual, por el estado de la cancha y el peligro de lesión. Yo no se que mierda hacemos si Piscu se lesiona.
Tuvo un buen partido dentro del contexto de lo que era la cancha.Yo tampoco lo hubiera sacado,cada tiro libre de el, es medio gol.
Jugar en las condiciones de campo que se jugo mata a cualquier jugador, seguramente habrá sido por eso. coincido que fue lo más claro de river hoy.
No me gusto que salga fue el jugador mas claro y ademas en un partido donde un centro es casi un penal Piscu no puede salir nunca, para mi fue de lo mejorcito y en condiciones normales con una cancha seca hoy hacia un gol, no tengo dudas.
Tiene que ser el pateador de penales del equipo.
La bocha que le pone desde el córner a Mercado en la jugada del palo es essssssssssquisita.
El pase de 3 dedos que le dio a Teo fue una cosssa. Lástima que por medio metro quedó largo.
el pase fue barbaro, se quedo teo que no se la esperaba, si picaba a tiempo llegaba tranquilo, o si se frenaba la pelota, se freno todo el partido y en esa que tenia que quedar muerta se va a la mierda
Porque no pateaste el penal?
Esperaba más de él en èste partido, tanto él como Teo ni el bolludo de Ponzio no patearon al arco, quisieron entrar tocando, todo al revés.
Pero bueno, fue un partido atípico por donde se lo mire, làstima que justo contra los sucios de mierda.
Que rabia…! Lcdll…!
A mi me gustó, teniendo en cuenta las condiciones del campo algo pudo hacer. No lo hubiese sacado, en una cancha así y con un partido tan cerrado, un tipo con esa pegada es ORO PURO. Pero bue, se sabe que viene al límite y Gallardo lo saca siempre, pero si no lo arriesgas contra bosta, cuando?..
Dos cosas: Primero: Para mí ayer fue el mejor de River. El único (quizás junto con Teo) que tiene la técnica necesaria como para dominar una bocha aunque llueva como llovió. Segundo: A partir de ahora, hacete cargo de los penales.
Ni en pedo lo sacaba, es el unico que patea.
No sé ustedes, pero…cómo me rompen los ovarios ver a los muertos de Mora y Ponzio a veces tratando de sacarle los tiros libres! Déjenlo a Piscu por amor a Dios!
Lo noté super enchufado. Así como desde el primer partido la banda no le pesa, era su primer superclásico y tenía toda la pinta de querer salir a matar o morir. Lamentablemente el día le jugó una mala pasada. Ojalá en un rinconcito de su ser guarde esas ganas para el semestre que viene en la bostanera.
Leo en todos lados que jugo un gran partido, solo juancin lo insulta
por que no pateo el penal él!!!
Leí varios que dicen que tuvo un partido flojo. Para mi fue de lo mejor. El único que preocupó con los pelotazos/pases y el único que pudo sacarse a un hombre de encima cuando ponía la pelota al piso.
D’Alessandro que? Puffffffff
Tenemos al mejor enganche del futbol Argentino. Pisculaichi.