Leonardo Pisculichi

le pasó factura el partido del jueves, fija. Muy flojo, e impreciso. Anyway, con la pelota parada sacamos ventaja con él. Sabe cuando pegarle fuerte, cuando de cachetada, tiene precisión. Es cra’.

Lo nota mucho River cuando Piscu esta cansado, tantos partidos se le estan notando y es logico. Sin dudas es un jugador para meter recambio, hay que meter a Tomas en algun partido de Sudaca o Copa Argentina urgente.

:lol:

Todos pero absolutamente TODOS los tiros libres los tiene que patear Piscu el Domingo , por ahi es una de las claves para ganarlo.

Por favor cuando Mora vaya a sacarte la pelota para patear un tiro libre mandalo a tomar mates, los unicos que pueden patear tiros libres son vos y el cave cuando vuelva, nadie mas.

Jugador clave para el domingo, en los tiros libres nnv Mora y más Ponzio.

El domingo moja.

La zurda de piscu que enamora oh oh
(?)

Como lo banco a este hombre por dios. Cuando esta por pisar el area y le dejan un espacio es probable que la vayan a buscar adentro.

estoy totalmente convencido que le hace un gol a boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero un gran partido de este tipo, si este y Teo andan precisos nnv bosteros.

Clave en las pelotas paradas…

Ya le hizo un gol a San Lorenzo, también se dio el gusto de vacunar a Independiente. A Boca lo debe tener entre ceja y ceja.

La zurda mágica de Piscuu!

Dale macho dale que te ganaste el apoyo de todos! Vamos el domingo carajo

Como fue cerrando culos este muchacho, super incluido el mío.

Hace mucho que creo que a Boca los va a clavar, o volverlos locos. Muchos amigos me dijeron que es al que más cagazo le tienen.

Clave la pelota parada el domingo, es el punto mas flojo de Orión y tenemos a un gran pateador.

Vamos pisculichi el domingo carajo

Tiene la cabeza correcta y la madurez necesaria para jugar su primer clásico. Si tuviera 22 años y fuera su primer clásico bajaría mis expectativas, pero sé que va a rendir.

Que golazo que le hizo a lo sucios en la bostanera el año pasado, ojala repita.