Por supuesto.
El tema es el contexto. Si vos comparas sin dejar en claro cuales fueron los contextos de los dos procesos, que fueron ABSOLUTAMENTE DISTINTOS, estas comparando de MALA LECHE.
Por supuesto.
El tema es el contexto. Si vos comparas sin dejar en claro cuales fueron los contextos de los dos procesos, que fueron ABSOLUTAMENTE DISTINTOS, estas comparando de MALA LECHE.
¿Por qué no se puede comparar? Lanzini debe sentirse más cómodo jugando de otra cosa, porque si tenemos en cuenta las funciones adentro de la cancha, que es básicamente la misma, es tremenda la diferencia entre uno y otro. Manu era muy desequilibrante pero tenía menos visión de juego que Takahara, muchísimas veces decidía mal, solo, sin levantar la cabeza. Pisculichi es totalmente distinto, un poco más lento pero termina rindiendo mucho mejor en esa posición. Mejor pase, mejor pelota parada, mejor definición, mejor disparo de media distancia. No tengo dudas que de coincidir en este equipo, hoy por hoy el titular sería Piscu.
8 paritdos.
2 goles y 5 asistencias.
TREMENDO NIVEL EL DE PISCU!!!
VAMOS NENE!!!
Para mi exageran con su nivel
Cual fue el ultimo enganche que en los primeros 8 partidos de temporada haya metido dos goles y 5 asistencias?
La está descociendo. Literalmente. Un gran porcentaje de los goles de River en el semestre tuvo participación suya. Fundamental.
Me gusta mas este que Lanzini le da mucho mas juego al equipo.
Sino jugara el muerto de Mora tendríamos mejor equipo ahora que el anterior torneo (plantel no)
para mi jugarían los dos juntos. Se pueden complementar. Pisculichi te da la variante que puede jugar unos metros más atrás y hacer la del enganche como jugar un delantero retrasado. Lanzini también, le gusta mucho el arco y encara como loco pero se tira para atrás y causa daño.
El otro día vi una asistencia de Lanzini en un amistoso del AZASFJIFASFHI de Qatar.
Si hoy estuviera Lanzini estarían jugando los dos con Teo arriba.
Pero por ahora coincido que Piscu está siendo más importante que Lanzini en River. El tema es que el equipo está jugando mejor, eso hay que tenerlo en cuenta también.
Coincido, como dije en el th del puteadopordoquier Lanzini. Hoy en este equipo en lugar de Mora, para mi rendiria hasta mucho mas que con Ramon.
Pero si, la diferencia con Pisculichi en ese puesto es notoria. Igual es al pedo comparar, los sistemas son distintos, Lanzini tenia mucha mas responsabilidad en un puesto donde no podia sacar todo el jugo… Piscu le pone pausa al vertigo de la Gallardeta y es muy determinante. Si Manu estuviera arriba con Teo hoy se harian terrible festin, en vez del pelotudo de Mora que caga casi TODAS las jugadas en las que participa.
5 asistencias ya? que grande piscu por favor!
Igual, no entiendo la necesidad de comparar.
Disfrutamos a Lanzini campeón, con sus virtudes y errores (mayormente esos típicos de la inmadurez, de los pibes q salen hoy) y ahora simplemente tenemos q disfrutar de cómo está jugando Piscu, con sus lujos, goles y asistencias, y q parece q en ningún momento le pesó la camiseta.
DISFRUTEMOS.
El Beto Alonso??? jaja, fuera de joda hace banda no tenemos un enganche asistidor y con gol, creo que hay que remontarnos a la época de Aimar o DaleSanlo.
Y…
Depende quien lo lea.
Patitio dice que un centro no es una asistencia. :roll:
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Sin dudas.
El burro en 2008 tuvo un sprint final asi.
Pero en los primeros 8 partidos de la temporada 2 goles y 5 asistencias???
Masomenos hay que ir hasta alla…
Que Aimar y D’alessandro se chupen una pija y se pudran con sus millones. Este tipo es crack.
Se lo nota medio ahogado, la semana de descanso le va a venir bien. De igual forma, tiene una calidad impresionante y aparte es muy criterioso con la pelota. En el 2do gol en vez de tirarla en cortada, esperó a Rojas y gestó toda la jugada. Es tremendo lo que está jugando.
ni hablar, y tiene un par de añitos a este nivel todavia.
Como estas jugando Piscu! Gracias por tanto futbol, fenomeno!
Piscu llegó en silencio con toda la gente de River pediente de su rendimiento y la esta rompiendo nada menos que como enganche del más grande, pocas transferencias salen tan bien, me tiene sorprendido.
Chocho con vos, seguí así querido.