Leonardo Pisculichi

Se retira PiscuDIOS, gracias por tanto crack, lo mejor para lo que viene!

13 Me gusta

Gracias por todo hermano… inolvidable como rendiste en el club

7 Me gusta

Mi jugador preferido de todo el ciclo gallardo.

8 Me gusta

Pero que viva el futbol, Pisculichi!

7 Me gusta

Si tuviéramos que reconstruir este ciclo en imágenes, la primera foto sería la de ese festejo abrazando a Gallardo y con el puño apretado después de dejarlo a Orión de estatua. Inolvidable.

9 Me gusta

Gracias por esa zurda Piscu. Todo River te ama

3 Me gusta

Ufff P15CU querido!! te queremos mucho!!!
Que viva el fútbol!

GRACIAS!!!

3 Me gusta

Lo que siempre me dio pena de Piscu es que de joven prefirió llenarse de guita sin laburar mucho al irse a Arabia tan joven. Podría haber hecho más en el futbol internacional y local.

5 Me gusta

11 Me gusta

Gracias por tanto, Piscu.

2 Me gusta

El hombre de nuestras vidas Piscu.

2 Me gusta

Te amo Piscu! Veni a darle unas clases a esté muchacho DLC, que desperdicia la pelota parada.

5 Me gusta

Desde el comienzo fuiste uno de mis jugadores fetiche.

Gracias por el fútbol Piscu!!!

1 me gusta

Hace 5 años se fue y nunca dejamos de extrañar esa pegada quirurjica.

Gracias por todo maestro.

4 Me gusta

Que jugador nacido para jugar en River. Lástima no llego antes, gracias eternas crack

9 Me gusta

Gracias Leon. Simplemente gracias eternas.

¿Sale partido de despedida?

1 me gusta

En Arabia ganó más de lo que hubiera ganado en algún club mediopelo de Europa

2 Me gusta

El último 10.

1 me gusta

Me hace sentir anciano que se retire, y eso que no llego a 25. Igual no tengo idea qué edad tiene.

Me gustaría que labure en el club, pedazo de jugador y por lo que dicen mejor persona. Uno de los participes de uno de los quiebres más grandes de la historia del club. Con su zurda la pelota parada era medio gol.

Me hubiera gustado que llegue de más jóven a River, pero sin dudas en los dos años que estuvo quedó en la historia. Siempre agradecido con el club y los hinchas, no se si no le tira más que su propio argentinos. Grande piscu.

4 Me gusta