Leonardo Pisculichi

Sos un crack Leo!!!

3 Me gusta

¿No llama la atención que, una vez más, el periodista entrevistador asuma la posición contraria a nuestros intereses?

1 me gusta

Y encima se hace llamar simpatizante de River el gordo ese

2 Me gusta

Dijo que quiere volver, y yo lo traigo. Lo tenes ahí en el banco, tiro libre cerca del area minuto 89 en la bostanera por copa 0-0, metes cambio y…

1 me gusta

Habría que hacer un mural con las declaraciones de los ex jugadores que digan que se arrepienten de haberse ido. Que le sirva de leccion a los que estan. Igual a Piscu lo forreo un poco Gallardo.

1 me gusta

no sabía donde colgar éste reportajea a Alario. mejor lo cuelgo en periodismo… lo va a ver mas gente. Bien Piscu preguntando siendo tan protagonista de lo que se ganó. capo.

Hace 6 años

11 Me gusta

Metió un gol Piscu, el primero de la temporada para el

4 Me gusta

Piscu es futbol

5 Me gusta

27/11/14

6 Me gusta

4 Me gusta

Asi entro hoy a la cancha

3 Me gusta

No hubo un día más feliz futbolísticamente para mí. Tenia 16 pirulos y mi sueño era limpiar a Boca de una copa. Sumado a la relación que tuvimos con mis amigos con el hermano de piscu, difícilmente quiera y le tenga un sincero aprecio a otro jugador como se lo tengo a golosina.

5 Me gusta

traiganlon den vueltan

3 Me gusta

Jaja “golosina” ese apodo pelotudo le puso Vignolo me parece.

Jajajajajaja no no, de ninguna manera. Ese apodo se lo pusieron en las inferiores del bicho por como se engolosinaba con la pelotita en los pies.

2 Me gusta

Ah mira vos no sabía, porque el único relator que le decía de esa manera era Vignolo.

Recién me entero de esto :joy: :joy: :rofl:

Estoy por fallecer con esa torta. Gracias eternas piscu, que tengas una hermosa vida

9 Me gusta