Leonardo Pisculichi

Qué manera de cerrar ortos el piscu, vean los primeros comentarios del thread :lol:

Piscu era un robot de las pelotas paradas

Los córners también eran impresionantes

Volvé Piscu, en 15 minutos cambiás cualquier partido

cada vez que tira un centro ferreira me hace acordar a la pegada de piscu

deci que no tenemos más a esos centrales que eran un peligro en la pelota parada a favor

capaz que el paragua rojas llegue a serlo, todavía no lo pudimos ver bien

2 Me gusta

//youtu.be/hs7lX6hqk2U

El numero uno Piscu, mi fondo de pantalla eterno

2 Me gusta

Pufff no recordaba ese golazo, que pegada viejo

Sus córners eran dagas. Pregúntenle a Estudiantes y Nacional de Medellín. Ah, y a Tigres.

2 Me gusta

5 Me gusta

Gracias por subir tantas fotazas de este hermoso ser.

1 me gusta

El unico que gana de arriba es MQ, pero con uno solo mucho no hacemos, antes en cada corner de Piscu metiamos a Maidana, Mercado y FM6, mas Mora que era vivo para desmarcarse en el area, tembabla cualquier defensa.

1 me gusta

2 Me gusta

Recien ahora con Ferreira de a poco estamos empezando a extraniar menos la pelota parada que manejaba este crack

1 me gusta

si, espero que tambien sea mas incisivo en los corners (aunque hoy en dia no tenemos cabeceadores tan efectivos como pezzella, mercado, maidana o fm6).

1 me gusta

Mi camiseta 2014/2016 con las 3 rayas horizontales en las mangas le hice estampar “15 PISCU”

Pensar que en su tiempo algún cráneo eligió a cachete oberman por sobre p15cu para venir a River. Ojala este muerto el que tomo esa decisión

3 Me gusta

aguilar, israel o astrada

Llegó tu momento.

2 Me gusta

juega contra boca ahora? en el partido de vuelta???

ATACA VANGIONI METE EL BUSCAPIE LE QUEDA A PISCULICHIIII…

3 Me gusta

jugada que inicia sucia por derecha, y mora hace algo inusual, empieza ir para atras y la cede a ponzio.

y el “buscapie” de vangioni siempre voy a estar convencido que fue un tiro defectuoso

si, él reconoció que le salió de casualidad jaja.

1 me gusta