No tiene 19 años para hacer esas boludeces…
no era roja ni en pedo, la d dalesanlo era mas roja.
Que picardía, yo lo banco un semestre mas igual.
No era roja para mi, pero si ya estas viendo que el arbitro hijo de mil putas te esta bombeando, no te tires asi hermano, ya te rajaron como 3 veces por pegar asi, no podes ir asi a los 30 minutos, nos condiciono todo el partido esa roja
Y ahora que te la agarras con el? no ves que esta mal expulsado?
Estas cosas pasan cuando le exigis a un jugador que no sabe defender jugar al límite para compensar la falta de equilibrio en el mediocampo.
No seas dolobu Piscu…¿Como te vas a mandar esa?
No era roja ni en pedo lo de hoy, pero el hijo de puta de Delfino para tener protagonizmo lo rajo, he visto en mi vida patadas muchisimas peor que la de Piscu hoy que ni siquieran fueron amarilla, pero con el hijo de puta de Delfino dirigiendo a River nunca te podes confiar por que siempre ante nosotros quiere figurar
Pero estaba jugando de enganche, no de 5. A él es justamente al que menos se le exige en defensa, porque tiene a Domingo atrás.
Era roja clara, fue de atras a clavarle el tobillo. Medio pelotudo, ya ni me acuerdo cuando jugo bien.
Era amarilla y hasta ahi
Aparte de la roja, cuando la tenía él era perder la pelota, Driussi jugando mal hizo más de enganche que él, debemos jugar con doble 5 y dos volantes abiertos (Pity y Mayada).
No estaba jugando de enganche en un 4 3 1 2, sino que estaba mas adelantado que Domingo en la misma linea de volantes de 3 con Martinez y Bertolo, en la misma linea
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Era amarilla, si no fue a romperlo, se nota que fue a la pelota, entonces la de Alario y Cavanaghi en la final de la copa Libertadores eran 2 rojas directas si lo jugas con tu concepto, nunca un jugador ofensivo va a tener la misma labor al quitar el balon que un jugador defensivo, eso lo tiene que tener en claro un arbitro al dirigir salvo que valla directamente a romper y dañar al jugador
Pero jugaba adelante de Domingo. No tenía ninguna necesidad de pegar esa patada en 3/4 de cancha.
A los que se les exige en defensa es justamente a los otros dos, a Bertolo y al Pity, porque no tienen ningún mediocampista atrás para ayudarlos. Si Bertolo o el Pity pegan en 3/4 de cancha es entendible, pero Piscu no.
Que le viste hacer a Driussi? salvo una jugada que saco un corner despues fantasmeo en todo el partido
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Y si ves que el volante central por detraz tuyo no corta ningun contraataque en el medio y es una autopista el medio campo, que vas a hacer? Piscu se desespero y tiro esa patada para cortar la contra
Delfino salió a ponersela a River, no se porué, pero lo sentí desde el segundo uno. No podiamos darles excusas y Piscu se la dio.
Tendría que ser así, pero a falta de un jugador que le de una mano a Domingo como lo hacia Rojas a Krane (o Ponzio mismo en el doble cinco) se me hace que Gallardo le exige a todos colaborar con la recuperación de la pelota para tratar de dar un poco de equilibrio.
No es excusa. Lo dejás pasar y que quede en evidencia Domingo. A Piscu no se le va a exigir que robe la pelota, ni nosotros ni el DT, ni los compañeros. Es indefendible lo que hizo.
Si tal cual, pero al ver al hijo de puta que tenia atraz que no hacia nada se habra re fastidiado y por eso se tiro al piso asi, igual no era roja ni a palos, una amarilla y ya esta
Sufrio jugar con este esquema, porque la expulsion viene por el desequilibrio que genera la formacion. Estuvo mal expulsado, no era roja ni loco.
Piscu va a poder jugar el domingo por el articulo 225 no se olviden. igual yo no lo pondria, teniendo en cuenta que jugamos de visitante contra un muy buen equipo y seria al pedo, porque ademas no tenemos cabeceadores para tirarla al area y entonces, como que no tendria mucho sentido su presencia… ahora si me decis que ponzio no va a jugar de 6, y en su lugar juega vega, ahi te cambia la ecuacion