Quiero creer que es joda que se hizo el dolobu del partido de hoy para ir a ver a los Stones y tambien quiero creer que es joda que ustedes lo apoyan si es asi.
Dejemonos de boludear, como el forro de Mora que tiene mas quilombos que la mierda y siempre le aparece una lesion a ultima hora. PROFESIONALISMO
Primero que me parece que es obvio que Gallardo los mandaría a cagar, por otra parte no tiene sentido que hagan eso cuando tocan en otras fechas, no es fecha única muchachos.
Me parece que son un poco mas profesionales de lo que piensan algunos. Por lo menos Pisculichi. Mirá si van a dejar colgado al equipo en un partido por el torneo por ir a un recital. Además quiero creer que el muñe no lo permitiría. Les demos el beneficio de la duda(?)
Dicen que le pidieron a D’onofrio si podian ir a ver los Rolling y no jugar contra Quilmes y les dijo que bueno, pero que si le daban a cambio a un pibito.
Lo banco un montón a Piscu y lo recontra quiero pero él también es responsable de comer banco. El año pasado, cuando tenía toda la banca del técnico y nuestra, no se puso a punto nunca y es un tipo joven. Después, empezó a levantar, a dar muestra de su talento, parecía que volvía la zurda divina…y lo del estómago, justo en el partido en el que Pity se le ocurrió sacarse el balde de la cabeza. También se las busca, exigite más, cuídate, rómpete el lomo y cuando te toque pegá baile.