Yo lo vi demasiado lento, que se yo
Yo lo ponía de titular. No se si es necesario que juegue Ponzio contra estos equipos en el Monumental. Con un 5 alcanza.
Pienso igual a veces el doble 5 contra equipos como estos no rinde tantoy dejarlo para partidos mas jodidos, yo le daria alguna chance de titular tambien si jugaramos de local en el monumental, volver al 4-3-1-2
Igual hoy no jugamos con doble 5 porque a Ponzio lo mando abajo, algo que no puedo entender. El doble 5 ese a veces sirve para acorralar al rival presionando bien arriba y recuperando rápido la bola pero hoy ni eso intentó.
Para el próximo partido de estas características me gustaría ver el 4-3-1-2 como decís vos con Piscu de enganche, lo veo cada vez mejor, está retornando a su nivel.
Si hoy el muñeco quiso experimentar y no le salio bien el planteo, igual no caigo en el como entrenador esta bien trtar de probar variantes al esquema, ese 3-5-2 o 3-3-3-1 que era de a ratos con saviola solo de punta no rindio, me parecio muy de las epocas de simeone
El entrenador tiene que probar variantes cuando la cosa no funciona y no tocar lo que viene funcionando a la perfección, como la defensa.
Me dio esperanza Piscu hoy.
Lo vi correcto, entró en un momento del partido donde los sanjuaninos estaban muy bien parados atrás.
Se sacrificó, se mostró, tiró algunos buenos centros. Lástima que en la chance que tuvo se la tiró a las manos de Ardente.
De a poco va volviendo. Para destacar el gol que salva, mucho sacrificio.
P15CU
Me paso lo mismo, lo vi RAPIDO, lo vi bien físicamente, sabemos que su pegada siempre esta.
Siento que está volviendo el mejor Piscu. Ya se vio en la Libertadores, entró y tiró el córner del gol de Funes Mori. Como en los partidos del año pasado. Te queremos así Piscu.
Tenía que ser titular.
Queseyo, no lo veo ni a palo para ser titular indiscutido hoy en día, pero necesitamos de su magia, de su pegada!
Yo lo empezaría a foguear con la titularidad en varios partidos seguidos, siento que con confianza es Él jugador, y esto solo se va ganando con minutos y titularidad.
De nada nos sirve un diez que entra a los 35 del segundo tiempo, así nunca va a ganar confianza.
De a poco esta volviendo. Últimamente era un fantasma, pero ahora por lo menos participa y tira mejores centros. Yo lo hubiese puesto hoy
Tengo toda la fe que con un par de partidos de titular al hilo, retoma
Vos viste la salvada que tuvo? Titular urgenteeee!!!
Piscu de 3 y el piri de volante
Impresionante como termino salvando el segundo gol de San Martín como si fuera Vangioni, lo veo cada vez mejor físicamente.
sos lo mas grande del mundo…
Viendo un resumen de los goles de Funes Mori, volve ya, en buen nivel sos mucho mas que cualquiera que este ahora en el equipo, hacele comer banco al pecho de Bertolo, dale que te necesitamos.