Leonardo Pisculichi

Preparate para jugar con el barcelona.

Si ellos defienden como hoy, le hacemos varios goles de pelota parada.

Sobre la situación de Piscu:

- El contrato de Pisculichi finalizará el 31 de diciembre de 2015. Es por eso que, en estos días, se juntará a conversar con la dirigencia para evaluar una posible renovación. Para Gallardo es un jugador importante. El enganche de 31 años arribó a River el 8 de julio de 2014 y ha jugado 51 partidos oficiales, anotando 7 goles.

NO HAY QUE EVALUAR UN CARAJO CHEQUE EN BLANCO PARA PISCU Y QUE FIRME

4 Me gusta

No le llegan a renovar y me cortan las piernas (?

Tiene que renovar, le falta un poquito de futbol pero es piscu man. le debemos mucho y mas que seguro que vuelve a su estado original

1 me gusta

Ojala quiera renovar Piscu aunque sea un año mas. Nos dio mucho, ojala este semestre tenga continuidad y llegue afilado a Japon!

1 me gusta

Imposible que se vaya Piscu.

renovacion ya para el mago

5 Me gusta

RENUEVENLÉ A ESTE GENIO DEL FÚTBOL.

1 me gusta

Por lo menos un añito mas le tienen que renovar, después de ese año, ahí veremos que onda

No me canso de repetirlo.

Su pegada puede ser clave contra el barcelona…

2 Me gusta

A RENOVARLE AHORA!

RODOLFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

PERO QUE VIVA LA RENOVACION PISCULICHI

2 Me gusta

Hablo Piscu:

[i]- “Yo me siento bien. Siempre trabajo para mejorar. Trato de dar lo mejor, esperemos que siga creciendo y volver al nivel que tenía antes”.

• “El gran grupo y la competencia sana son fundamentales. Tanto los refuerzos como los futbolistas que ya se fueron dejaron su marca en el club. Sentimos que vamos por más cosas, ya que todo lo que jugamos lo queremos ganar. Obviamente, esto incluye al cuerpo técnico. Estoy muy contento por el presente, es una cosa increíble. No tuvimos mucho tiempo para festejarlo, pero en algún momento nos va a caer la ficha”.

• “Gallardo es un tipo que te está encima, te da consejos. Nos transmite sus experiencias como jugador y como entrenador. Uno trata de ser como es, ganar cosas no me va a cambiar como persona. Me pone feliz que el grupo haya conseguido todo esto”.

• Es un elogio que Gallardo piense que soy una debilidad para él. Pero la única realidad es que yo tengo que hacer las cosas bien para tratar de ganarme el lugar. De esa manera, le regreso el gesto al entrenador”.

• “Desde que llegué al club, me di cuenta que defensivamente era animales. Además, River tiene mucho recambio en estas posiciones. Creo que son jugadores de Selección. Es un orgullo ser compañero de ellos”.

• “Hoy se destaca a la defensa, pero en cualquier momento aparece un volante o un delantero y te gana el partido. Además, Barovero cuando lo atacan responde. Hay que destacar al equipo entero. Estamos pasando un gran momento y no tenemos que bajar”.[/i]

4 Me gusta

Si recupera la pegada [que parece volver a estar afilada] que camine toda la cancha si quiere, un centro de el es medio gol.

2 Me gusta

Me gustaría en algun partido del torneo local largar el doble 5, descansar a Ponzio y jugar con Piscu de enganche, total si anda flojo entra el Pity que ahí la rompe.

Porque piscu tiene puesta la corona oh oh
Y la magia de su zurda te enamora oh oh

2 Me gusta

Piscu, otro que nos dio el presente que tenemos. Que jugador fue en el 2014, impresionante. Pegada magica cuya habilidad es hacer sonreir a medio mundo. Ojala vuelvas a tu nivel…porque tus centros mas alario serian una fiesta de goles

2 Me gusta

Volve a tu Nivel y quedate hasta el retiro hermano para que volver a Argentinos? Mas de lo que les diste no vas a poder darles!