Leonardo Pisculichi

Perooo que vivaaa el fútboool, LEONARDO NICOLAS PISCULICHIII!!!

1 me gusta

Si esa surda esta encendida los tiros de esquina son PENALES para River, GRACIAS PISCU.

2 Me gusta

Entro un rato y metió el centro para el tercer gol, se puede ser mas genial que este señor?

3 Me gusta

Tal cual, es la tactica, esta claro que con juego no le vamos a ganar al Barsa, pero si jugando con los dientes apretados y con los centros de Piscu y con Ramiro, Maidana y Mercado el Barsa es horrible de arriba, ademas tienen un central bajito un tal Mascherano que de arriba lo comemos crudo jajaj

DALEEEE grande piscu, alto centro, me vuelvo loco, no puedo procesar todo, vamos river la concha de dios

1 me gusta

GENIOOOO!!!

Mamita que hermoso centro. CRACK

1 me gusta

Intacto. Tirale arriba todas las lesiones que quieras

Amuleto

Tremenda la parábola que hace la pelota. No creo que se consagre como titular de todas maneras porque los veo bien encaminados a Viudez, Driussi y Alario para jugar arriba, pero desde el banco puede ser importantísimo.

Tiembla Messi y compañia con tu presencia querido Golosina. Te amo.

1 me gusta

Mago blanco

Que amor le tengo a este tipo, casi romántico.

Volvio Pisculove

GRACIAS por volver en éste momento P15cu, ya sos ídolo.

THE BISTURÍ PRECISO is back.

Gracias Piscu querido!

1 me gusta

Y cómo si fuera poco, entre Piscu y pone ese centro orgásmico. Que grande, ojala a partir de acá siga repuntando.

Ya quedaste en la historia Piscu, sabia que entrabas y alguna daga ibas a meter y volvieron tus dagas nomas !!! te amooooo, no te vayas a querer ir a fin de año eh !!

1 me gusta

Volvio la zurda magica, gracias piscu

Que justo es el futbol a veces, te amo.

3 Me gusta