Leonardo Pisculichi

Lloro todos los dias tu ausencia

1 me gusta

Es un jugador de apariciones. No creo que necesite estar 10 puntos físicamente para ser importante. Un tiro de afuera, un centro te lo puede hacer sin demasiado esfuerzo.
Por favor Piscu, frotá la zurda.

Por que Piscu tiene puesta la corona, ohoh
Y la magia de su zurda que enamora, ohoh

:heartbeat:

3 Me gusta

Pisculichi es amuleto. Ojalá llegue al menos para el banco. Este partido se va a definir en la pelota parada.

1 me gusta

Segundo tiempo, arafue Bertolo, adentro Pisculescoli

Si se nos complica en el primer tiempo y no podemos meterla, que entre en el segundo tiempo y meta un par de dagas al área tal como en la final de la sudaca

1 me gusta

PARA COLMO TE ACORDAS DE MAYADONA
YO SE QUE DUELE QUE TE LASTIMA
PERO ESTA COPA ES DE LAS GALLINAS

2 Me gusta

Lo que la rompió este tipo en las dos finales de la Sudamericana…

2 Me gusta

Para mi tiene que ir al banco, si el partido se nos complica lo podemos abrir con su zurda mágica.

Se que vas a jugar un rato, por favor tirate un par de centros de eso que vos sabes que es gol seguro, si los centros son buenos es gol cantado.

1 me gusta

Vos tenés que meterle el centro al Cavegol y somos felices todos querido Golosina.

1 me gusta

Yo para mañana me imagino algo muy similar al partido contra Nacional en la sudaca, un primer tiempo donde los equipos se miden, capaz tienen alguna situación de gol pero no la pueden meter pero entra Piscu en el segundo tiempo, mete un par de corners o tiros libres y abrimos el marcador, ojala asi sea

ustedes saben que no va entrar manana no ?

Con Cavenaghi y Alario arriba y con Maidana y Ramiro en tan buen momento sería un pecado no ponerlo unos 20 o 30 minutos.

Si la silla de ruedas no se traba. Hay que tirarlo a la cancha a tirar los cuchillos como sea.

1 me gusta

Este tipo va a definir el partido con un centro suyo, es obvio, si puso doble 9 es porque quiere jugar a los centros. Tira el centro Piscu, Cavenaghi arrastra la marca y cabecea Alario, es gg para River. Te amo Piscu, si jugas 10 minutos y haces algo clave me pongo en pija.

3 Me gusta

Esta confirmado que Viudez finalmente no llega, Piscu al banco?

Si ganamos y no es Cavenaghi el héroe, quiero que sea Piscu

2 Me gusta

claro, solo 1 quedaba afuera

van: chiarini, balanta, lucho, driussi, pity, piscu, saviola

El muñeco entiende todo.

1 me gusta