Leonardo Pisculichi

6 meses arafue

21 días afuera. Al igual que Bertolo solo va a poder jugar la Libertadores si llegamos a la final.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

21 días dicen…

No será hora de cambiar al PF? Digo, el veranito de la presión alta nos duró 10 partidos, a todo trapo. Ahora se rompen dos tipos en 48hs.

1 me gusta

Micro desgarro en el gemelo izquierdo para Pisculichi. Aproximadamente 15 días afuera. Otra mala para Gallardo.

1 me gusta

Confirmado , micro desgarro 15 dias out - radio la red - un buen momento

Que sal…
2 jugados, 2 desgarros
Esperemos que vs Temperley la cosa cambie

1 me gusta

Pity vas a tener que iluminarte

Que mala leche viejo.

1 me gusta

La puta madre, hoy soñé que de la nada rescindia con River y se iba a Independiente increíblemente, era tan real que me desperté y entre a twitter para ver si había una noticia de eso, no era eso, pero ahora se confirma que se desgarro la puta madre que sal estamos teniendo, sin Bertolo, Piscu y Mercado posiblemente también para las semifinales, que difícil va a estar, encima no tenemos casi reemplazos para los 2 primeros

1 me gusta

Más que mala leche, que mal trabajo del PF… esto pasó a principios de año también, si mal no recuerdo… con Barovero, Ponzio y alguno más…

1 me gusta

en q te basás para decir q es mal trabajo del PF?

imagino que estás al tanto de las rutinas de entrenamiento de este PF, y demás actividades de cada jugador

físicamente no ví a ningún equipo superar al nuestro, y ví a los jugadores atacando los 90 min estando en desventaja y no aflojar nunca…

LA CONCHA DE LA LORAAAAAA.

Este equipo no tiene una poronga de futbol y para colmo se lesiona nuestro unico enganche que tiene las dos piernas.

1 me gusta

Eso te pasa por pelotudear en la pretemporada, siempre lo mismo con vos.

Que lastima, eso pasa por jugar en canchas de mierda como la de ayer.

1 me gusta

qe mala leche qe tenes piscu encima

Mala suerte la de Piscu! Ojala vuelva en un buen nivel, qe no pudo demostrar este año.

Balanta de enganche

Se arrastro todo el semestre pasado y ahora el primer partido se lesiona. Me parece que esta en un estado físico deplorable.

dale loco la puta que te pario!!! como te venis a lesionar ahora viejooo!!!

son 4 partidos papa !!!

que bronca esto,que pasa no se alimentan bien que son de papel???

1 me gusta

Como dije, me baso en las lesiones. A principio de año y ahora. No tenemos un plantel tan largo como para dejar pasar ese dato. Lesiones evitables, a principio de temporada…