Leonardo Pisculichi

es un jugador de apariciones. ayer quedo demostrado.

Chabon, lo tuyo es increible, que tiene que hacer este tipo para que lo destaques como GRAN JUGADOR?

Igual nadie la tiene mas adentro en este mundo que [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; te quiero igual maxi.

Es increible como te catapulta River cuando tenes condiciones.

Esta claro que este Piscu que se pone el equipo al hombro es un jugador con experiencia y no el pendejito de hace 10 años, pero si llegaba a un grande con 25 años ponele terminaba en un buen club de Europa.

Hay muchos jugadores que nunca eligieron la posibilidad de mostrar lo que son capaces en un club que tenga esta vidriera, te cambia la carrera completamente.

con otra pretemporada y el equipo más aceitado aún, le tengo una fé bárbara para el año que viene

Ah una cosita…

EL CAÑO

EL CAÑO

EL CAÑO

EL CAÑO

//youtu.be/YPx5YMyY_Pg

Yo pense que el nefasto de Vignolo le habia puesto golosina, pero ya cuando era un pendejo le decian asi, miren el minuto 11:48 y en 12:23

en el primer tiempo hay una que la aguanta de espaldas por la derecha, se le vienen 2 encima y tira un taco (que no se si pasa de caño) y le queda a sanchez o ponzio, sumado al caño… nadie tiene los gifs de esas jugadas? :stuck_out_tongue:

//youtu.be/YPx5YMyY_Pg

Es increíble cómo casi siempre te salva cuando las papas queman.

El que lo critica que se chupe una pija, no se dan cuenta que la tiene adentro? Terrible pelotudo aunque valorable que siga siendo un pelotudo, muchos de los que criticaban desaparecieron…

El único que la pedía ayer.

Por qué no tiene la diez?

Si era Pablito el que jugaba asi ayer te mojabas encima…

Nunca dudé de Piscu, es más ya lo tenía en el Gran DT del torneo anterior pero jamás pensé que iba a ser tan clave. CRACK

Pisculichi violent Anal GANGBANG to boca juinors - XVIDEOS.COM

yo creo q muchos criticaban su llegada por que no lo habían visto jugar en su vida sinceramente

Yo lo banqué desde el principio.

Banco de datos @FutbolXXI · 4 de dic.
#Pisculichi tiene 7 goles en sus primeros 25 partidos con #River. Ningún volante ofensivo del club lo lograba desde #Berti en 1991

maxi hpd jajaja :lol:

no vi el video de sidosiaín en bostolé, pero la estadistica que dice en el encabezado es terrible: con Piscu en cancha River marcó 35 goles, de esos 35 Piscu participó en 21. Lo que se dice un cerebro como el manto sagrado demanda.