Leonardo Pisculichi

no tiene de malo ser un jugador de apariciones. mira messi.

Yo era uno de los que decía que era falopa. Atroden para mi.
Nos regalas un gol en la final? dale, sabemos que podes.

Qué buen video… te das cuenta de la vital importancia de Piscu. De lo que puede provocar en un partido, de todo lo que vino haciendo y de que no es jugador que aparece cuando el partido está tranquilamente a favor. Un grande en serio, se acertó al 500% al traerlo!

eso es piscu. esa es la definicion exacta. JUGADOR DE APARICIONES PERO EN MOMENTOS CALIENTES DE LOS PARTIDOS. repasen sus goles. casla, rojo, boca, nacional, rafaela. todos goles importantes. jugador fundamental e irreemplazable.

para Piscu, la 10…

//youtu.be/cwmM66kt__U

Pisgolichi…!

Piscuuuuuuu, que fenómeno este tipo por favor, gran refuerzo

Pensar que todos decían “pero si vino libre de un equipo que se fue a la B… pero si ya es viejo, tiene 30 años… no es para River…” hoy gracias a dios que juega en River, heroico lo de este muchacho, es una pieza fundamental.

Eso lo decian los boludos, era el unico que jugaba en Argentinos Jrs. Por suerte yo cuando vino me canse de decir en todos los foros que era un muy buen refuerzo.

Pasa que aca en el foro, gran parte solo mira a River, y encima no tiene ni idea de futbol.

PD: Habia gente que discutia a Falcao, que metia goles con un rejunte de muertos al lado, y no iban a discutir a Piscu…

yo era de los que creia que era un jugador Falopa, me equivoque, igual creo que la mayoria penso lo mismo

Gustavo Oberman @gustavo_oberman:
Se puede conocer a alguien desde los 12 o 13 años haber jugado con el y que de repente sea tu ídolo? QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI

PERO QUE VIVA EL VIERNES, PISCULICHI!

Piscu

    messi   aguero 

no se , digo …

El problema es que no te des cuenta que estos jugadores JUEGAN ASI. No es que son esporadicos particularmente, es la caracteristica de su funcion en el equipo. Estos jugadores estan SIEMPRE haciendo lo que hacen los demas (pases, triangulacion, arrastrar marcas, piques al espacio, etc) pero vos pretendes que esten metiendo goles y asistencias los 90 minutos de partido, es ridiculo.

Hay mucha verdad acá. Es como pretender que Kranevitter este robando 3 pelotas cada 5 min.

En 2005 trajimos a Oberman en vez de a Pisculichi.

Igual se iba a quemar Piscu en ese equipo de mierda que armamos esa vez.

//youtu.be/tl9Fjjp2Rpg

Miren en 1:41:50 la magia que tira, y despues la murra que le meten, y no cobran nada… si eso lo hacia riquelme le estarian chupando la japi toda la semana y pidiendo que cuelgen al arbrito por no cobrar nada, pero no, como es solo piscu ni una repeticion de la jugada…

[video=dailymotion;x2bslpk]http://www.dailymotion.com/video/x2bslpk_golespiscu_sport[/video]

Es el único jugador que logró relegar al banco de suplentes a dos de los mejores jugadores de la historia: Lionel Messi en la sub20 de Argentina y Leonardo Pisculichi en Argentinos Juniors

Link: Gustavo Oberman - Wikipedia, la enciclopedia libre

:mrgreen: