LEO PONZIO +10

PONZIO sos el ñoqui Nº 1 de river hace tres años que viniste y ningun dt te puso…sos suplente de pamcetta y de lima o sea que tu nivel se evalua con numeros negativos en la escala…!!!

lo único rescatable

PONZIO + 10

el título es como para decir que lo banco, hay jugadores del plantel que tambien me gustan. ortega no era +10 era +9 , estaba carrizo en el arco =/

que se creen que el campeonato lo ganó ortega nada mas? si ortega contra todos, aflojen un toque, es grande el burro, un ídolo pero ya está, no está ahora en river, cual les está pintando? hubo goles del enano de falcao, partidasos de villagra, que river haya echo despues de salir campeon un mal campeonato, eso no significa que despues se olviden de que algunos de esos jugadores tambien metieron para salir campeones. cuando se gana flores, cuando se pierde, mierda, hay que ser neutral tambien

le decis ñoqui a leo , mira el avatar y tu firma, tenes abreu, dejate de joder amigaso. ese si es un mercenario traidor, que no hizo una poronga y ensima le importa el billete

De 3?!?!? Jugo un partido de tres,como podes saber si rinde ahi??

[quote=“feduchoriver, post:24, topic:66607”]


le decis ñoqui a leo , mira el avatar y tu firma, tenes abreu, dejate de joder amigaso. ese si es un mercenario traidor, que no hizo una poronga y ensima le importa el billet
[/QUOTE]todavia no le conozco la cara a ese ponsio,desde que vino se habra dedicado a acomodar las camiseta y las toallas en el vestuario,o a preparar los bidones con agua en el banco porque pasaron como tres tecnicos ,sin incluir a gordillo y a rodriguez ,y ninguno lo tuvo en cuenta…tambien te recuerdo que pasaba barniz a la madera del banco de zaragoza…

es un gran jugador…se acoplo a ser libero, lateral por izquierda con passarella si mal no recuerdo, de 5…y no desentono…un tipo con mucha experiencia, es un milagro que no se haya ido.

tiene que jugar mas…necesitamos un 5 que meta, y el es una buena opcion para reemplazar a ahumada, que anoche no me gusto

coincido,para mi river cuando juegue con doble 5 tendria que ser ponzio domingo
con ellos 2 dando continuidad no pasa nadie,y si es un solo 5 lo banco a ponnzio antes que a ahumada

traeme un mediocampista que este en la actualidad en un equipo importante y en un buen nivel y nos dejamos de hinchar la pelotas jugadores que estan tanto tiempo de suplentes que cuando entran a jugar parecen embalsamados:lol:

Siempre lo dije. Me encanta Leonardo Ponzio.

idem

ponzio y ferrari + 9

es verdad, porque no probar a los dos juntos?
seria una buena alternativa!

ya se probo esa dupla y no funciono. que juegue ponzio, recpera 20 veces mas pelotas que ahmada

Jamas lleno mis expectativas en estos ya dos años que esta en River, no se porque tanta banca.

Es de los que menos odio (al lado de Ahumada, A.Fernandez, Rosales y Villagra) si, eso si.

Llegó hace dos años y todavia no hizo absolutamente nada.

:mrgreen:

A mi tambien me encanta como jugador Ponzio, pero eso de lider no se hasta que punto llega porque los compañeros prefirieron a Ahumada antes que el.